Elephone C1 Max dorado, pantalla 6 pulgadas, Android 7.0, MTK6737, 4G, 2GB, 32GB, cámara dual por 59,36€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si hace un tiempo os hablamos en el blog del terminal Elephone C1, hoy os hablaremos de su versión actualizada el Elephone C1 Max, el nuevo terminal lanzado por la marca china que no solo amplia la capacidad de almacenamiento sino que también viene equipado con una pantalla más grande, que enamorará a los amantes de la reproducción de contenido multimedia así como a quienes disfrutan leyendo en formato electrónico a través de su teléfono móvil. Elephone ya lleva un tiempo en el mercado, aunque su verdadero éxito lo consiguió el año pasado de la mano del S7 un terminal con un diseño realmente parecido al de Samsung y unas prestaciones nada desagradables, ahora la marca vuelve a la carga con un terminal de la parte baja de la gama media, destinada al público que no quiere renunciar a las prestaciones de un terminal de gama media-alta pero sin querer realizar el desembolso que esto supone. El Elephone C1 Max se encuentra en oferta.

El Elephone C1 Max está disponible en tres colores: negro, rojo vino o dorado todos ellos rebajados ahora mismo, aunque conviene tener en cuenta que las unidades son limitadas por lo que no durarán demasiado a la venta. El terminal tiene un cuerpo metalizado unibody con unos bordes redondeados, viene equipado con un lector de huellas en la parte trasera del teléfono, así como una cámara dual y el flash led que la acompaña, en la zona frontal se encuentra la pantalla, la cámara frontal, el led de notificaciones y los tres botones capacitivos ya que no ninguno de ellos es físico.  En el lateral derecho están ubicados el botón de encendido y desbloqueo y el control de volumen, mientras en el lateral izquierdo está ubicada la bandeja para insertar las tarjetas Sim y la micro SD. El terminal viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas y un panel IPS que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con una densidad de 245 píxeles por pulgada y protegida por una capa de cristal endurecida Dragon Trail.

En el interior de su cuerpo unibody se encuentra un procesador de la marca Mediatek en concreto el MTK6737 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.3GH, junto a la que nos encontramos una tarjeta gráfica ARM Mali-T720 compuesta por dos núcleos que trabajan a una frecuencia de 600 MHz, ambos procesadores están movidos por 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta micro SD en 64 GB adicionales. Como vemos por sus prestaciones se trata de un terminal de la línea baja de la gama media, sin embargo más será más que suficiente para un gran número de usuarios que nos buscan la potencia de grandes terminales pues no van a instalarse juegos de alto rendimiento ni un sinfín de aplicaciones que consuman muchos recursos.

 

El Elephone C1 Max trabaja bajo la última versión del sistema operativo de Google el Android 7.0 Nougat, por lo que podrás disfrutar de la velocidad y las últimas aplicaciones diseñadas para este sistema. En su interior se encuentra una batería de 2800 mAh, sin duda no es de las más altas, pero teniendo en cuenta la resolución de pantalla, así como los procesadores debería ser más que suficiente para soportar la jornada sin problemas. En el terreno fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera dual compuesta por una lente de 13 Megapíxeles y una lente de 5.0 Megapíxeles, con la que podrás realizar el famoso efecto bokeh realizando capturas con el fondo desenfocado y destacando una persona u objeto de la imagen, consiguiendo darle una mayor profundidad a la fotografía. En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con una lente de 5 Megapíxeles, que si bien no es de las más altas del mercado, resulta más que suficiente para realizar selfies, o videollamadas con una buena calidad de imagen.

Este terminal dual Sim te permitirá llevar dos líneas telefónicas o de datos al mismo tiempo, en la parte trasera se encuentra lo que es ya  un clásico de los smartphones chinos: el lector de huellas dactilares, con el que desbloquear el teléfono de forma segura y cómoda. También tiene un puerto Micro USB para la recarga de la batería y la conexión con otros dispositivos, doble ranura para tarjetas SIM, ranura para tarjetas de memoria y el clásico Jack de audio en el que seguir enchufando tus auriculares o altavoz. En el terreno de la conectividad, el Elephone C1 Max viene equipado con conectividad Bluetooth, Wifi 802.11 b/g/n estándar, GPS, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), bandas 3G (WCDMA 900/2100 MHz) y bandas 4G (FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B40), sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor Hall, sensor de proximidad. Con unas dimensiones de 82 x 164.0 x 8.9 milímetros y un peso de 228 gramos, no podemos negar que el Elephone C1 Max es un terminal de buen tamaño, que si bien al principio puede costar operar con él con una sola mano esto es debido a su pantalla de 6 pulgadas, sin embargo con la práctica a todo se acostumbra uno, ya hemos mencionado que no es un terminal que venga equipado con el último hardware disponible en el mercado, pero no podemos negar que sus prestaciones tampoco tienen queja para tratarse de un terminal que ahora podrás comprar por menos de 105 euros, un dispositivo útil y funcional capaz de cubrir las expectativas de todo tipo de usuarios que no buscan un rendimiento de última generación sino un móvil funcional que no les deje tirados y con el que puedan tanto llamar, como disfrutar de sus redes sociales, navegar, jugar un rato, o chatear sin problemas así como otras funciones comunes.

El cupón que nos han proporcionado es el EPC1MAX y es válido para el modelo dorado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario