Elephone P8000 4G 5.5″ Android 5.1 64bit Octa-Core, 1.920 x 1.080 pixels, 3 GB de RAM por sólo 91,28 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

elephone p8000 baratoSin duda alguna éste qes el precio más barato de toda la red incluyendo todo tipo de webs chinas y es que conseguir un terminal tan potente como el Elephone P8000 por sólo 120,67 euros con el envío incluido es realmente una ganga.

Su precio en Amazon es de 163 euros y como podrás apreciar en sus comentarios más de 100 opiniones lo puntuan con una media de cuatro estrellas sobre 5 y la opinión de los compradores que han probado el terminal para mi es la más importante.

Su diseño es muy original con esos acabados tan poco frecuentes realizados en aluminio y sobre la mano parece un teléfono de gama media-alta con su flamante pantalla de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución de 1.920 x 1.080 pixels capaz de reproducir videos en HD. Su CPU Mediatek MTK6753 de 64bits de ocho núcleos corriendo a 1.3 Ghz acompañada por la GPU Mali T720 y nada menos que 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64GB adicionales. Con esos 3 GB de RAM las aplicaciones y los vídeos correrán fluídos pese a su potente resolución de pantalla.

La batería de 4.050 mAh es de lo más duradera y quizás su punto más fuerte. Aguantará todo el día por mucho uso y fotos que hagamos del mismo y su cámara de 13 Megapíxels es de lo mejor que hemos visto en este rango de precios aunque no es perfecta. Lleva un modo ráfaga capaz de sacar 20 fotos de golpe por lo que acertarás seguro con la foto perfecta.

También lleva un práctico sensor de huellas y es que a este terminal no le falta de nada, lo único que no tiene de gama alta es el precio porque tanto por la construcción como por las características del mismo bien podría serlo.

Aprovecha esta oferta deGearbest que sólo durará en principio durante el fin de semena o hasta que se agoten las unidades disponibles.

Deberás introducir el cupón de descuento ElephoneP8 y es válido para 40 usos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Os dejamos con esta interesante review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario