Elfy, un adorable compañero en la oscuridad por 27,22€ con envío gratuito!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones os hemos traído al blog luces nocturnas de LED, tanto para el exterior con sistemas de detección de movimiento, como interiores para armarios o habitaciones infantiles, sin embargo la que hoy os presentamos es un híbrido entre una luz nocturna, una mascota 2.0, un peluche futurista sin pelo y una bola sobre la que descargar todo el estrés de la rutina diaria. Elfy es uno de esos gadgets inclasificables que no se sabe bien en que categoría deberían incluirse, pero que cuenta con un diseño tan agradable y simpático que gustará tanto a los más pequeños como a los más adultos.

elfy-cholloElfy es una lámpara nocturna con un diseño un tanto especial, este personaje de ojos negros sin rasgos definidos pero con un adorable aspecto, tiene forma de bola, cuenta con una base donde se encuentra el puerto de carga y el botón de encendido que simulan ser sus pies. Viene presentado en una esfera rígida, la cual podrá utilizarse después como hucha ya que en la parte superior incorpora una ranura para introducir el dinero, al abrir esta esfera en forma de huevo nos encontramos con Elfie el cual está fabricado en silicona  y plástico ABS de modo que tiene un tacto suave y liso, los niños podrán abrazarlo, jugar o incluso dormir con el sin riesgo para su salud.

elfy-ofertaIncorpora tecnología Bluetooth 4.0, podremos descargar en el móvil su aplicación para cambiarle el color desde el teléfono, apagarlo, encenderlo o programar el temporizador para que se apague de forma automática. Tiene un tamaño perfecto para poder maniobrar con él, y se mantendrá a tu lado hasta en tus momentos de mayor estrés, ya que su tacto y su consistencia ejercerán un efecto antiestrés al tocarlo, manipularlo, estrujarlo o golpearlo y sin riesgo de que pueda dañarse.

En su interior se encuentran 3 luces LED que pueden variar hasta en 7 niveles de tono, el color de tu Elfy cambiará cuando lo modificas desde la aplicación móvil o simplemente dándole un golpe con el dedo, nada más encenderse emite una luz blanca que no cambiará hasta que interactúes con él. Cuenta con una batería de 500 mAh recargable rápidamente mediante USB, es compatible con smartphones o tablets con Android 4.3 o superior o sistemas IOS  7.0 o superior.

Elfy es algo más que una luz nocturna, se trata de un personaje carismático que te acompañará mientras lees bajo su cálido resplandor, en las noches hará de guardián de los sueños de los más pequeños, en tus momentos bajos o de estrés aguantará tu enfado sin quejarse ni replicar, aportando serenidad con su cálida presencia. Ahora podrás conseguir a tu compañero Elfy por tan sólo 27,22€ con los gastos de envío gratuitos desde la plataforma de Gearbest, se trata de una promoción con las unidades limitadas de modo que los 23 más rápidos (puesto que ese es el número de unidades disponibles en el momento de redactar este post) se llevarán a Elfy a casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario