Elige 3 regalos originales por sólo 22 euros entre más de 250 productos!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El “es que no sé qué regalarle” ha dejado de ser una excusa miserable para acabar comprando un par de calcetines cochambrosos. El equipo de kechollazo.com una vez más en una misión social sin precedentes ha buceado por toda la red para encontrar una increíble selección de productos ultraregalables, originales y que no dejará indiferente a nadie en la misma habitación en la que tal maravilla sea entregada a su estupefacto receptor.

En esta promoción encontrarás más de 250 artículos de regalo a diferentes precios; sin embargo su precio no es relevante, ya que una vez que hayas añadido tres productos al carrito de compra, automáticamente el total cambiará a sólo 25,00€, ahorrándote todo lo que exceda de esa cantidad, que aparecerá descontado en la factura, y con el añadido, nada desdeñable en estos tiempos, de que los gastos de envío son gratuitos.

regalos_baratos_zavvi

En esta selección encontrarás regalos divertidos, útiles, simpáticos, absurdos pero sobre todo únicos y originales. Los hemos dividido en cuatro categorías para que te hagas una idea con lo que te encontrarás en link de abajo:

  • Chorradas útiles: artículos cotidianos con un enfoque nuevo como un cortador de pizza con forma de chopper, tablas para cortar con la apariencia de una placa base, copas de vino con la misma forma que las verás dos horas después de haber empezado a ingerir alcohol, tazas con mensajes subliminales (la mayoría para escarnio del propietario), moldes para convertir un huevo frito en un sol que aparece entre las nubes, una cubitera que transformará tus Gin Tonics en Gin Titonics (con hielos en forma de Titanic y el famoso iceberg).
  • Inventos del siglo: cosas que nunca pensaste que verías y has estado esperando toda tu vida como la taza “que te den” que reserva un inesperado mensaje en los últimos sorbos del café de la mañana; la carrera de viejas, un juego adictivo en el que dos señoras de avanzada edad compiten a muerte por llegar antes a la meta (existe una versión mixta en el que un contrincante puede ser un viejo impedido), un spray que convierte a un angloparlante en irlandés ( no está testado en los que usamos la lengua de Cervantes); bigotes de emergencia (nunca sabes cuándo los vas a necesitar); servilletas para ridiculizar a tus invitados…
  • Merchandising: como su nombre indica, productos destinados a conservar y promover la papada de George Lucas. Tazas, maquetas, figuritas, hasta hueveras de tus sagas favoritas.
  • Deco tunning: un toque personal para que tu casa no parezca salida de un catálogo del ikea. Entre ellos encontraremos lámparas retro o modernas, gel en bolsa de plasma zombie, guardallaves, relojes fundidos..

En definitiva una completa selección de productos que aunque creas que no son imprescindibles en el día a día, no sólo te harán quedar bien sino que garantizarán una sonrisa o buen rato a quien se lo regales, y sin caer en tópicos y convencionalismos, con un toque de originalidad que dejará huella. Cada regalo te saldrá por poco más de 7,66 euros cuando están valorados generalmente sobre los 20 cada uno.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario