Elige un polo y unos pantalones vaqueros por sólo 22,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde Zavvi nos llega una nueva oferta que no te dejará indiferente, aunque en algunas zonas el calor se resiste a marcharse lo cierto es que estamos a las puertas del otoño, y es buena época para ir preparando nuestro armario para la nueva estación, sobre todo si nos encontramos con ofertas tan interesantes como la que hoy os presentamos en la que podrás encontrar dos prendas de ropa como son un polo de manga larga y unos pantalones vaqueros, ambos por tan sólo 22 euros.

Ya sabes que por esta cantidad en cualquier tienda o compras una prenda o la otra, pero las dos imposible, y eso si no eres muy selectivo ya que en caso de serlo no tendrías para ninguna de las dos. Actualmente dentro de la oferta, encontramos polos de la marca Brave Soul y los pantalones pertenecen a la firma Smith & Jones, ambas, marcas muy reputadas en el Reino Unido por la calidad de sus prendas.

polo-vaquero-zavvi-22-euros

 

En cuanto a los polos, están elaborados al 100% en algodón suave, la parte superior cuenta con un ajuste delgado, además podremos llevar el cuello fijo gracias a los botones situados a cada lado, evitando así que se levante y quede antiestético y molesto, la zona del cuello también cuenta con una ligera abertura cerrada por cuatro botones, y en las mangas encontramos unos puños de banda que evitarán que pueda ceder y desbocarse. Están disponibles en cuatro colores como son el negro, azul, azul marino y blanco todos ellos disponibles desde la talla S hasta la XXL.

Los pantalones vaqueros, tienen un corte recto y un estilo de lavado a la piedra oscuro y sutil. Están elaborados en una mezcla de algodón y poliéster, y tienen un acabado elástico, cuentan con un cierre de botón y cinco bolsillo, además de incorpora remaches de metal y venir equipados con una correa de la marca Smith & Jones. Se encuentran disponibles también en cuatro tonos, azules y negros todos con un estilo lavado a la piedra que le aporta ese aspecto de desgaste en ciertas zonas, cada uno de ellos en una intensidad diferente siendo más marcada o mucho más sutil. Actualmente están disponibles desde la talla 28 hasta la 38 en talla británica lo que traducido sería desde la XS hasta la XL, de todos modos os recomendamos echar un ojo a la tabla de tallas de abajo para saber exactamente que talla nos corresponde.

tallas_pantalones_zavviAhora por tan sólo 22 euros podrás conseguir un conjunto para vestir a diario o combinar con otros pantalones o prendas de tu guardarropa, porque ir bien vestido con marcas de calidad no tiene por qué costarte una pasta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario