Embudo plegable de silicona por 9,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo embudo 5Si hay un objeto común en cualquier cocina, ese es el embudo. Las historias sobre la invención de este se pierden en la noche de los tiempos. Hay quien afirma que se invento en el 25 de Mayo de 1810 cuando los patriotas, en la plaza de Mayo, estaban sedientos y decidieron capturar el agua de lluvia formando un cono con la proclama del rey elevando las parte de más diámetro al cielo. Los hay que atribuyen su invención a una recolectora de hierbas y frutos llamada Kil Miullu que intentado recoger el agua que desde una vertiente salpicaba a una roca, cogió una hoja grande gomero y enrollándola consiguió hacer entrar el agua en una bolsa de cuello angosto.

Lo bien cierto es que el embudo moderno de plástico tiene un problema, ocupa un espacio en nuestros atiborrados armarios de cocina, además este cotidiano accesorio lo usamos también para otras cosas (rellenar el aceite del motor del coche, labores de bricolaje etc) pero como su uso es puntual, siempre nos ha resultado molesto el espacio que ocupa a la hora de guardarlo.chollo-embudo-6

Pues bien, este versátil embudo de silicona nos permite plegarlo de forma que tanto su almacenaje como su transporte ya no sea problema. La silicona con la que esta fabricado permite tanto la limpieza manual como en el lavavajillas ya que este material es capaz de soportar desde temperaturas altas (hasta 250 grados) hasta las más bajas (-40). Además de usarlo con líquidos también podemos utilizarlo con polvos, granos o especias.

Poco más se puede decir de un producto tan simple, salvo sus dimensiones (8 centímetros de diámetro en la boca, 11 de altura desplegado y 9 milimetros de diámetro en la punta) el motivo de que lo publiquemos es que resulta verdaderamente curioso y ciertamente la posibilidad de poder plegarlo es de lo más útil, lo que nos lleva a pensar que incluso el objeto más simple siempre se puede mejorar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario