En Carrefour te devuelven el 100% de tu compra en cheque ahorro!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desconozco lo que durará esta impresionante oferta pero esta mañana he estado en Carrefour y pasaba desapercibida para todo el mundo. Si tienes la tarjeta Carrefour estás de enhorabuena pues todo lo que compres de esta selección de 54 productos te saldrá completamente gratis sin límite de cantidad, puedes comprar las unidades que quieras, yo lo he hecho y al final junto con el ticket de compra me ha salido la totalidad devuelta en forma de próximo cheque ahorro. Es decir, que podrías comprar 200 latas de Nocilla por ejemplo que te saldrían gratis en forma de cheque descuento.

Os aconsejo que os deis una vuelta por vuestro supermercado Carrefour más cercano o si no siempre podrás comprar online aunque recuerda que tendrás que pagar gastos de envío o recogerlo en alguno de sus supermercados (no todos permiten recogida online).

Como ya hemos dicho se devolverá el 100% de la compra en forma de cheque ahorro por lo que tendrás que pagarla y posteriormente recibirás un cheque ahorro con esa misma cantidad por lo que al final la compra te saldrá 100% gratis.

Os dejamos aquí con el listado de productos que componen esta oferta, como decimos en los supermercados pasa bastante desapercibida ya que no está muy bien explicada (y por otro lado es normal o lo saquearían al primer día). Haz click para verla mejor o guárdate la foto aumentada. También puedes verlo online desde aquí pero tienes que loguearte antes.

Recuerda que para beneficiarte de esta promoción debes tener la tarjeta Carrefour.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario