Encendedor de carbón para barbacoas por 13,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es tiempo de barbacoas (si el tiempo lo permite claro) y uno de los momentos clave a la hora de prepararlas es su encendido. Para prender el carbón se suelen usar unas pastillas químicas que facilitan su calentamiento, pero no siempre vamos a conseguir que el carbón arda de forma homogénea así que toca soplar o abanicar las brasas para que el fuego se extienda de ascua en ascua, proceso que lleva su tiempo y además resulta molesto. Para todos los aficionados al dominguerismo en toda la extensión de la palabra traemos hoy este encendedor/chimenea de la casa Intey, cuya función es al de prender el carbón dentro del su espacio cilíndrico de gran capacidad para que, gracias a los orificios de ventilación y la cercanía de las piezas de carbón, este prenda de forma más rápida y eficiente, de esta forma también podemos prescindir de uso de pastillas al sustituirlas por papel.

Es un invento que parece que no, pero se nota. Una vez prendido el fuego ya lo tienes listo para verter en la barbacoa y no tendrás que estar pendiente de cuidar las ascuas, aunque ciertamente, este proceso lleva a concurridas tertulias que suelen iniciarse sobre cómo hay que hacer para que el carbón prenda bien degenerando posteriormente en cómo nos va la vida al tiempo que nos tomamos unas cervezas o picoteamos snacks. Pero hay que ser funcionales, y este encendedor para barbacoas nos va a permitir conseguir una barbacoa sin tanto humo y en menos tiempo; merece la pena el sacrifico social. Aproximadamente, la capacidad del encendedor permite generar brasas para una barbacoa de hasta cuatro personas (mejor dicho, para cuatro personas/comensales, que no ingredientes), está fabricada en acero galvanizado para ofrecer la máxima resistencia al uso y el calor. Como es lógico, incorpora un asa que evitará que nos quememos al manejarla ya que la temperatura que se puede alcanzar es considerable. Cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon que ya la han comprado, si sueles hacer barbacoas de tanto en tanto este es un accesorio que no te puede faltar y ahora lo puedes comprar en Amazon por 13,99€ si antes de finalizar la compra aplicas el código descuento TM87J3OH. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario