Encendedor eléctrico con batería recargable Tacklife por sólo 9,99€ con código descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Funciona mediante una batería de lítio recargable de  220mAh que nos permitirá encenderlo más de 400 veces  tras una carga de media hora. Es un regalo perfecto para aquellas personas que usan cocinas a gas ya que no tendrán que estar recargando una y otra vez el encendedor de gas ni preocupándose de que falle y además es mucho más seguro al no crear llama sino simplemente un arco de energía capaz de encender velas, cocinas, cigarrillos, etc.

Se recarga mediante un puerto USB por lo que nos vale cualquier alimentador estándar de los que usamos para nuestros móviles aunque en la caja va incluido uno. Otra de sus características es que al no crear llama no se apaga con el viento y además cuenta con un bloqueo de seguridad muy útil si tenemos niños en casa aunque siempre será recomendable tenerlo escondido ya que los niños y el fuego siempre son malas combinaciones. La luz azul que vemos en un lado nos indica en todo momento el estado de la carga de la batería y al contrario que ocurre en otros encendedores el botón de encendido se encuentra bajo la tapa naranja corredera de protección.

Otra de sus características es que el tubo no es rígido sino flexible por lo que será muy cómodo de usar hasta en las condiciones más complejas como podría ser una barbacoa. Es extremadamente ligero y un excelente sustituto de los aparatosos mecheros de gas, no sólo por su tamaño sino por su sistema de encendido y carga de gas.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el 6O9WLNLQ con él apenas te costará 9,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario