Enchufe de pared giratorio RavPower RP-PC003 con cargador múltiple USB por sólo 11,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con tantos dispositivos con los que trabajamos a diario, llega un momento que nos faltan enchufes o incluso cargadores, ya que junto a ellos suelen venir los cables pero no siempre los enchufes para conectarlos a la corriente. Hoy nos hemos encontrado con una interesante oferta en el modelo RavPower RP-PC003 un práctico enchufe que esconde más de lo que parece y que apenas nos costará 11,89€ aplicando el cupón descuento M42GQ764 en el momento de realizar el pedido.

El RavPower RP-PC003 es un enchufe realmente completo ya que por un lado nos ofrece una toma de corriente para que no perdamos la propia toma donde el enchufe está conectado, además de aportarnos 3 puertos USB para recargar nuestros dispositivos, por lo que podremos cargar hasta 4 dispositivos utilizando un sólo enchufe y dejando el resto libre. Por si todo esto no resultara ya suficientemente funcional, el RavPower RP-PC003 es además de lo más cómodo de utilizar ya que podremos adaptarlo a cualquier posición, de hecho la zona donde se encuentran los puertos USB o lo que es lo mismo su cuerpo principal es rotatorio, de modo que podremos girarlo si es necesario para evitar que bloquee las tomas de corriente que tenemos al lado de donde está conectado.

Debemos mencionar que el RavPower RP-PC003 es además un gadget seguro, ya que por un lado trabaja con la tecnología iSmart 2.0, una tecnología que detecta y ajusta la velocidad de carga en los USB para conseguir que nuestros dispositivos se carguen de la manera más rápida posible. Además de una seguridad probada y reconocida para proteger tanto el RavPower RP-PC003 como los dispositivos en él conectados, de hecho ha sido certificado por la ETL, certificado por la FCC, cuenta con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecarga, contra cortocircuitos, contra sobre voltajes, y contra sobre corrientes.

El RavPower RP-PC003 es el complemento perfecto para llevar con nosotros en todos nuestros viajes, ya que nos llevaremos el enchufe perfecto para cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo sin tener que llevarnos los cuatro cargadores, con uno de ellos y los cables iremos sobrados, pudiendo emplearlo en cualquier lugar con tan sólo utilizar el adaptador de corriente que sea necesario si nos encontramos fuera de casa, del país o incluso en un hotel.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario