Enchufe de red con 5 tomas Allocacoc PowerCube por sólo 9,25 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Powercube verdeHace unas semanas publiqué un artículo sobre el Powercube con USB que se encontraba a su precio mínimo histórico y ahora el que baja es el Powercube original, el de cinco tomas. Así que aprovecho el día de hoy ya que se encuentra a muy buen precio, su mínimo histórico, y más teniendo en cuenta que en Junio del año pasado costaba 30 euros (se les fue la mano ahí).

El modelo en oferta es el verde que podemos conseguir por 9,25 euros cuando su precio habitual en todo tipo de tiendas como Mediamarkt hoy en día es de 15 euros por lo que nos estaríamos ahorrando 5 euros que nos vienen muy bien.

El secreto de su éxito además de un bonito diseño su gran construcción, se trata de un artículo muy duradero, bien diseñado y con todo tipo de sistemas de seguridad tanto para niños como protección tanto al sobrecalentamiento como a los picos de tensión.

Pero lo más innovador es su diseño pues vienen a sustituir a las enormes regletas de toda la vida, todo en un dispositivo compacto que además es modular por lo que es posible encadenarlos para así conseguir no sólo 5 sino 9 o más tomas. Y además es mucho más práctico, ya no tendremos el típico problema de que unos enchufes se topan con otros, especialmente cuando hay alimentadores de por medio.

Lo único que tenemos que tener en cuenta que la carga máxima que soporta este enchufe es 3.500W por lo que es perfecto para ordenadores, equipos de audio y televisión y la mayoría de los usos ordinarios para un ladrón de estas características (eso sí, no nos servirá para conectar la estufa, el secador y la plancha en el mismo enchufe aunque algunos lo hagan).

Ahora lo puedes conseguir por sólo 9,25 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta review en español donde podemos ver los distintos modelos de Powercube.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario