Enchufe inteligente con puerto USB, compatibe con Google Home, Amazon Alexa y IFTTTpor 9,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Hay momentos en los que apagar o encender nuestros aparatos eléctricos a distancia desde el móvil puede resultarnos de gran utilidad, como por ejemplo encender un climatizador antes de llegar a casa para que no nos golpee el calor después de estar todo el día vacía. Hoy podemos comprar este enchufe inteligente Tomshine por 9,99€ aplicando el código UQNRODEF.Con este enchufe inteligente que se conecta a nuestra red Wifi podremos activar o desactivar los aparatos vía internet desde el móvil o programar un horario de encendido o apagado, o programar la desactivación del dispositivo después de un periodo de tiempo. El enchufe Tomshine es muy fácil de utilizar,  basta con enchufarlo a la corriente eléctrica y descargarnos en el teléfono móvil la correspondiente app e instalarla en el terminal, una vez acabada la instalación abrimos la aplicación y agregamos un nuevo dispositivo, nos pedirá la contraseña de nuestra red wifi (en la que está conectada el enchufe) al insertar la clave el enchufe se configurará automáticamente dentro de la aplicación. Una vez configurado, ya tenemos el enchufe en la lista de dispositivos y podremos activar/desactivar, programar, cambiarle el nombre en caso de tener varios enchufes instalados en la red…

Podremos encender o apagar el aparato conectado al enchufe desde cualquier punto mediante el teléfono a través de internet, pero si lo que deseamos es, programar un apagado o encendido a distancia para una franja horaria, hay que tener en cuenta que la programación debe realizarse desde la misma red del hogar donde se encuentra el enchufe para que la sincronización se realice correctamente. Este enchufe te será de gran utilidad para muchas ocasiones, por ejemplo si vas a salir de viaje pero no quieres que desde fuera tu casa parezca vacía y quede a merced de los ladrones, podrás conectar una lámpara y programar su encendido y apagado para que a través de las ventanas parezca que estás en casa; controlar un ventilador sin mando a distancia en épocas de calor; apagarle la TV a los más pequeños cuando no quieren ponerse a estudiar o hacer los deberes;  activar un calefactor para que caldee el ambiente antes de llegar a casa; encender un calentador o termo eléctrico para que vaya calentando el agua para la ducha; y muchos otros usos que seguro ni imaginabas. Es compatible con la app Smart Life y los asistentes Google Home, Amazon Alexa y IFTTT. También cuenta con un puertos USB en su parte baja para que puedas recargar tus dispositivos portátiles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. quero dice:

    Lo han subido a 18euros y pico, se sabe por qué?

  2. chollos dice:

    Bueno, es lo que pasa, los chollos caducan. Unas veces duran pocas horas, otras muchos dias por eso es conveniente estar atento y si algo nos interesa no esperar y comprarlo rápido.

    Un saludo.

Deja un comentario