2 Enchufes inteligentes bakibo, compatibles con Alexa, Google Home y IFTTT por 16,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones os hemos comentado las increíbles ventajas que tiene utilizar en nuestra hogar los enchufes o regletas inteligentes, ya que estos sistemas nos ayudan a gestionar de forma mucho más cómoda todos nuestros aparatos, ya que no sólo podremos apagarlos o encenderlos sin necesidad de movernos del sofá, sino que lo más interesante es que podremos programarlos para que se enciendan o apaguen de forma automática a ciertas horas, lo que nos ayudará a convertir nuestro hogar en mucho más inteligente y funcional. Hoy os traemos al blog dos unidades del enchufe inteligente bakibo, un modelo compacto y que ahora podremos conseguir por 19,59€ en Amazon aplicando el código descuento FTVW8IZT. El código se puede aplicar hasta mañana día 23. El enchufe inteligente de meross, es compatible con todo tipo de aparatos eléctricos, se trata de un enchufe automático que se conecta a nuestra red wifi, permitiéndonos de este modo a través de su propia aplicación monitorizarlo desde el teléfono móvil, lo que nos permitirá poder encender y apagar nuestros dispositivos en tiempo real, pero también programar el encendido y apagado automático a una hora en concreto, de este modo no tendremos que preocuparnos si nos dormimos viendo la TV, o si el aparato del aire acondicionado se queda encendido toda la noche, así como como por ejemplo programar las lámparas para que se enciendan a una hora en concreto o activar la calefacción para que al llegar a casa ésta esté cálida y a buena temperatura. Este enchufe tiene un acabado en color blanco, tiene el layout de un enchufe europeo por lo que no precisaremos de ningún tipo de adaptador, este modelo se conecta a una toma eléctrica, y sobre el enchufamos cualquier aparato eléctrico de la casa: televisores, reproductores, lámparas, altavoces, electrodomésticos…, además debemos mencionar que este modelo es totalmente compatible con otros aparatos inteligentes como las versiones Echo de Amazon Alexa, Google Home, así como IFTTT para administrar tus dispositivos a través del control de voz. Con tan sólo añadir este enchufe en nuestros aparatos, y conectar nuestro nuevo enchufe a la red eléctrica y a la red wifi mediante la aplicación, conseguiremos tener en nuestro dispositivo móvil un completo controlador con el que podremos convertir nuestra casa en un hogar domótico, y controlar de forma remota todo tipo de aparatos eléctricos, radiadores, televisores, aires acondicionados…, programar el enchufe para encender o apagar automáticamente todos estos aparatos, emplear la función de cuenta regresiva, y lo que es mejor es que además hablamos de un enchufe inteligente que nos brinda la máxima protección de uso. Un enchufe moderno, compacto, con un diseño funcional y que además nos brindará la posibilidad de hacer más inteligentes todos nuestros aparatos y al mejor precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Hermi2al dice:

    Ojo! Sólo conectar aparatos con amperaje igual o inferior a 10. Si conectas un aparato de mayor amperaje (horno, secadora,…) o conectas varios mediante regleta o ladrón cuyo consumo total sea suoerior a 10 amperios…peligro de incendio! El enchufe se recalentaría mucho y podría daros un susto muy grande.

Deja un comentario