Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Enchufe inteligente Wifi Xiaomi ZNCZ05CM Smart Socket por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más los dispositivos inteligentes que manejamos día a día, tanto es así que en ocasiones nos gustaría que otros electrodomésticos más simples también pudieran ser inteligentes, electrodomésticos como la cafetera, que se active la calefacción o el aire acondicionado o similares. Hoy os hablamos de un enchufe inteligente con conexión Wifi que nos ayudará a convertir cualquier electrodoméstico en inteligente, se trata del Xiaomi ZNCZ05CM Smart Socket que ahora encontrarás a la venta con el enchufe europeo.

Este enchufe inteligente nos permitirá emparejar mediante wifi cualquier electrodoméstico o aparato a nuestro móvil, de hecho es compatible tanto con Android como con IOS por lo que podremos emparejarlo con cualquier teléfono móvil, además también es compatible con el asistente de voz de Google y con Alexa de Amazon, en ambos casos de forma segura y eficaz.

Gracias al Xiaomi ZNCZ05CM Smart Socket conseguiremos que nuestra casa sea mucho más domótica o inteligente, ya que podremos emparejar todo tipo de dispositivos y controlarlos por voz, de hecho podremos encender o apagar el propio enchufe de forma remota a través del teléfono o incluso programar su encendido o apagado por lo que no estará consumiendo energía cuando no va a estar en uso.

Para adaptarlo a nuestras necesidades como hemos indicado, este enchufe inteligente es compatible con todo tipo de sistemas domóticos, podremos emparejarlo tanto con el set de vigilancia de Xiaomi, como con cualquier cámara de seguridad, o aparato en general, al poder conectarlo a nuestra red inalámbrica Wifi podremos conectar de forma remota desde el móvil el aparato enchufado en red, de hecho como hemos adelantado podremos hacerlo incluso mediante la voz a través del asistente de Google o del propio Alexa.

Su compacto diseño, así como su ligero peso y su fácil instalación, lo convierten en un modelo operativo que se adaptará a cualquier espacio, de hecho tiene unas medidas de 9 x 5 x 7.3 cm y con un peso de sólo 115 gramos, todo ello con un diseño minimalista y líneas limpias en tono blanco que se adapta a todos los hogares y diseños por igual.

Dile a Alexa que prepare el café mientras te arreglas cada mañana, programa el aire acondicionado o la calefacción para encontrarte la casa climatizada antes de llegar del trabajo, activa una lámpara para que se encienda a cierta hora durante la noche y se desconecte a la hora deseada…. las posibilidades son infinitas, ya que podrás conectar y apagar de forma automática o manual la alimentación de los dispositivos conectados con voltajes de hasta 3680W, de hecho podrás modificar y programar rutinas de forma diarias, semanales, rítmicos o automatizadas, un enchufe inteligente que nos ofrecerá un buen rendimiento a un gran precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: