Encuentra tus llaves con tan sólo un silbido con el Key Finder por sólo 84 indecentes céntimos, con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A más de uno nos ha pasado que al ir a salir de casa no encontramos las llaves por ninguna parte, no están dónde solemos dejarlas, no las llevamos en el bolsillo, y normalmente cuanta más prisa llevamos nos toca perder un tiempo precioso en dar vueltas por la casa buscando las dichosas llaves, algo que por desgracia también suele pasarles a muchos con el monedero. Es desesperante y solemos terminar enfadados y refunfuñando por la casa, aunque en realidad no sirva de nada porque con gritar no van a aparecer ¿o sí?, con el nuevo Key Finder ahora tus llaves te responderán cuando no las encuentres consiguiendo así encontrarlas al momento y de forma mucho más rápida y fiable.

Sitúa el Key Finder en tu llavero habitual o  en la cremallera de tu monedero si sueles despistarte y olvidar donde has dejado la cartera, y listo, cuando las llaves no estén en su sitio habitual tan solo tendrás que llamarlas y ellas te indicarán donde estás ¿qué como las llamas? sencillo, tan sólo tienes que silbar y cuanto más fuerte lo hagas mejor, pega un silbido y tu Key Finder comenzará a parpadear emitiendo luces rojas, así como un señal acústica mediante pitidos cortos repetitivos que te ayudarán a llegar a ellas a través del oído. 

 

Por si no fuera bastante la ayuda inestimable que nos ofrece el Key Finder al ayudarnos a localizar las llaves, este interesante dispositivo también lleva incorporada una pequeña linterna LED que nos ayudará a visualizar la cerradura en condiciones de escasa iluminación, de modo que podremos activarla para evitar tropezar cuando vamos camino a la puerta o por mitad de las escaleras y se nos apaga la luz de golpe. El Key Finder incorpora en el lateral un botón de encendido y apagado de modo que podremos desactivarlo cuando no necesitemos utilizarlo y conseguir así ahorrar energía de sus dos baterías aG3, baterías que por cierto te ofrecerán una autonomía de hasta un año de duración.

Este dispositivo se encuentra a la venta en cuatro colores como son el rojo, azul, blanco o negro por un precio de 1,05€ en Gearbest, pero si ahora añades el cupón de descuento cybermonday152  en el carrito de compras al realizar tu pedido conseguirás el modelo en color negro y plateado por apenas 0,84€ un precio de risa por un dispositivo práctico y funcional que evitará que vuelvas a perder las llaves, la cartera o lo que siempre se te suela despistar, ya que con apenas pegar un silbido tu Key Finder te responderá para que puedas localizarlo a la primera. Este cupón está limitado a los 200 primeros usos, por lo que tiene pinta de caducar demasiado pronto. Aprovechamos para genuflexarnos de nuevo ante los que les salga el cartelito de el código ha expirado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario