Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Encuentra tus llaves con tan sólo un silbido con el Key Finder por sólo 84 indecentes céntimos, con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A más de uno nos ha pasado que al ir a salir de casa no encontramos las llaves por ninguna parte, no están dónde solemos dejarlas, no las llevamos en el bolsillo, y normalmente cuanta más prisa llevamos nos toca perder un tiempo precioso en dar vueltas por la casa buscando las dichosas llaves, algo que por desgracia también suele pasarles a muchos con el monedero. Es desesperante y solemos terminar enfadados y refunfuñando por la casa, aunque en realidad no sirva de nada porque con gritar no van a aparecer ¿o sí?, con el nuevo Key Finder ahora tus llaves te responderán cuando no las encuentres consiguiendo así encontrarlas al momento y de forma mucho más rápida y fiable.

Sitúa el Key Finder en tu llavero habitual o  en la cremallera de tu monedero si sueles despistarte y olvidar donde has dejado la cartera, y listo, cuando las llaves no estén en su sitio habitual tan solo tendrás que llamarlas y ellas te indicarán donde estás ¿qué como las llamas? sencillo, tan sólo tienes que silbar y cuanto más fuerte lo hagas mejor, pega un silbido y tu Key Finder comenzará a parpadear emitiendo luces rojas, así como un señal acústica mediante pitidos cortos repetitivos que te ayudarán a llegar a ellas a través del oído. 

 

Por si no fuera bastante la ayuda inestimable que nos ofrece el Key Finder al ayudarnos a localizar las llaves, este interesante dispositivo también lleva incorporada una pequeña linterna LED que nos ayudará a visualizar la cerradura en condiciones de escasa iluminación, de modo que podremos activarla para evitar tropezar cuando vamos camino a la puerta o por mitad de las escaleras y se nos apaga la luz de golpe. El Key Finder incorpora en el lateral un botón de encendido y apagado de modo que podremos desactivarlo cuando no necesitemos utilizarlo y conseguir así ahorrar energía de sus dos baterías aG3, baterías que por cierto te ofrecerán una autonomía de hasta un año de duración.

Este dispositivo se encuentra a la venta en cuatro colores como son el rojo, azul, blanco o negro por un precio de 1,05€ en Gearbest, pero si ahora añades el cupón de descuento cybermonday152  en el carrito de compras al realizar tu pedido conseguirás el modelo en color negro y plateado por apenas 0,84€ un precio de risa por un dispositivo práctico y funcional que evitará que vuelvas a perder las llaves, la cartera o lo que siempre se te suela despistar, ya que con apenas pegar un silbido tu Key Finder te responderá para que puedas localizarlo a la primera. Este cupón está limitado a los 200 primeros usos, por lo que tiene pinta de caducar demasiado pronto. Aprovechamos para genuflexarnos de nuevo ante los que les salga el cartelito de el código ha expirado.

[gear]https://www.gearbest.com/alarm-systems/pp_327855.html[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: