Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Altavoz para bici Energy Sistem Adventure con manos libres, radio y linterna por 14,90€ y sin accesorios por 9,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El modelo con accesorios te permitirá usarla en tu bici ya sea como reproductor de música o manos libres y además incluye funda mientras que el modelo sin accesorios incluye únicamente el altavoz resistente al agua con linterna.

El altavoz Bluetooth portatil Outdoor Box Bike te permitirá disfrutar de tu música mientras ruedas con tu bici gracias a sus accesorios dedicados. Escucha tu música a través del reproductor MP3 microSD, radio FM y audio-in. El Altavoz Bluetooth portátil Outdoor Box Adventure está preparado para disfrutar de tu música en tus aventuras diarias. Resistente a salpicaduras de agua, a golpes y con linterna incorporada.

Si necesitas que te sigan el ritmo y que resistan condiciones extremas: golpes, polvo, barro y agua…? Este es tu altavoz. Diseñado para los aventureros que buscan ponerle banda sonora a sus escapadas tanto a la montaña con el Outdoor Adventure como pedaleando con el Outdoor Box Bike.

Con un sistema de audio pensando para reproducir música en exteriores este altavoz con 10 W de potencia te ofrece un sonido limpio y batería recargable de 16 horas de autonomía para que disfrutes sin preocuparte por nada más. Diseñado para que disfrutes del mejor sonido al aire libre llueva, nieve o haga sol. Este altavoz, resistente al agua y a golpes, es perfecto para enfrentarte a cualquier situación climatológica a golpe de pedal. Incluye linterna para iluminarte si la noche se te ha echado encima.

Todas las posibilidades de reproducción al alcance de tu manillar: conexión Bluetooth, tarjeta microSD, entrada de audio de 3.5mm o radio FM. Elige la que más se adapta a ti en cada momento y escucha la música como te gusta. Conectividad completa (BLUETOOTH 4.1, microSD PLAYER, FM RADIO y AUDIO IN): Este Energy Outdoor Adventure cuenta con gran variedad de métodos de reproducción para que disfrutes de la música de la de manera que más te convenga: a través del Bluetooth, desde el reproductor MP3 microSD, con la entrada de audio de 3.5mm o utilizando la radio.

El cupón de descuento que deberás introducir es el SDENERGY10. No durará mucho.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado del 11-11.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: