Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oferta Flash; enfriador evaporativo portátil Aigostar Olaf por 71,39€ antes 139€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

chollo climatizador 5A pesar de que los aparatos de aire acondicionado se han vuelto imprescindibles para pasar los meses de Junio, Julio y Agosto sin perecer achicharrado, un uso inadecuado de estos aparatos nos puede causar trastornos respiratorios como faringitis, catarros (que parece una ironía) y asma o incluso problemas musculares como es el caso de lumbago o el dolor en la zona del cuello que pueden aumentar el riesgo de sufrir una contractura de la manera más tonta.

Sencillamente hay personas que no pueden tolerar una exposición larga a los climatizadores, y si lo hacen padecen este tipo de trastornos de los que hemos hablado. Cuando encendemos el aire acondicionado buscamos un alivio rápido a nuestro calor, lo que nos lleva a fijar temperaturas demasiado bajas que al entrar en contraste con la de nuestro cuerpo pueden incluso causar dolores de cabeza.

Una de las causas por las que los aparatos de aire acondicionado pueden causar asma y faringitis es la acumulación de porquería en sus filtros. Aunque todos sabemos que tenemos que limpiarlos, no le destinamos más tiempo a esta tarea que una vez al año o como mucho dos. Incluso estando limpios, personas sensibles pueden notar molestias.

Pensando en las personas que llegan a extremos de no poder usa este tipo de aparatos en verano por todas estas molestias y afecciones, hoy os traemos un climatizador que les permita estar frescos sin padecer estos inconvenientes. Este climatizador evaporativo Aigostar Olaf con una potencia de 60 watios permite obtener un ambiente fresco y limpio, ya que su sistema de ventilación centrífugo usa el principio de la evaporación para refrescar el ambiente.Cuando el aire pasar por sus se humedece y se enfría con lo que conseguimos un aire limpio muy sano y refrescante pero de paso, una bajo consumo eléctrico. Debemos destacar que es importante para que este tipo de aparatos funcionen correctamente, que se sitúen en zonas donde este cerca una ventana con el fin de que el aire que absorbe el aparato se renueve constantemente.

Este aparato nos puede servir como complemento si disponemos ya de un climatizador en casa pero sufrimos las molestias antes mencionadas o para bajar la temperatura de una habitación de unos 35 metros cuadrados aproximadamente de forma sana y natural. Está especialmente indicado para su uso en zonas de climas secos con una humedad moderada, ya que con su uso favorecemos el aumento de la humedad y la bajada de la temperatura.

Como podemos apreciar, sudiseño y tamaño permite situarlo en cualquier rincón adaptándose al espacio disponible. Además de los botones de control situados en su parte superior, este climatizador dispone de mando a distancia para un manejo más cómodo. Entre sus opciones cuenta con oscilación automática y la regulación del caudal de aire mediante tres velocidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: