Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Enhebra tus agujas de la forma más sencilla con estos 5 enhebradores por sólo 1,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el paso del tiempo nuestra vista va perdiendo facultades, no importa si tienes astigmatismo o si desde que recuerdas has sido miope, incluso quienes tienen la vista perfecta a partir de los 40 son susceptibles de padecer presbicia, vista cansada y otros síntomas que alteran nuestras rutinas. Si a todo esto le unes la dificultad que por sí tienen algunas tareas comunes como la de enhebrar una aguja para reparar una costura, la tarea puede resultar bastante más complicada, algo que ahora podremos solucionar de la forma más sencilla con estos enhebradores de aguja que hoy os traemos al blog, un kit de 5 piezas que nos permitirá realizar esta tarea de la forma más simple, sin riesgo de pinchazos o sin dejarnos los ojos en el intento, y lo mejor es que apenas nos costará 1,39€.

El funcionamiento de estos enhebradores es de lo más sencillo que podamos imaginar, tan sólo hay que introducir la aguja en el agujero situado en la parte frontal, presionar el botón lateral para mantenerla firmemente sujeta, y colocar el hilo en el orificio lateral donde se encuentra la cabeza de la aguja, al soltar el botón el hilo habrá entrado en la cabeza de la aguja por lo que al estirar la aguja para sacarla del enhebrador, lo hará ya enhebrada y lista para coser, además estos pequeños enhebradores permiten introducir el hilo de una doble manera, ya que en la parte superior incorpora otro pequeño accesorio que permite colocar el hilo, la aguja y dejarla perfectamente con un simple tirón perfectamente lista para la costura.

Cada uno de los enhebradores incorpora en la zona superior una pequeña anilla que nos permitirá llevarla en cualquier momento encima, colgarla en un rincón de fácil acceso, así como tenerla localizada en nuestro costurero fácilmente, sin duda la forma más sencilla de enhebrar la aguja de forma automática y sencilla. Si te quedan dudas de su funcionamiento, no dejes de ver el video y verás lo práctico que puede resultar en tu día a día, este compacto gadget para tus tareas de costura.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario