Escáner bluetooth de diagnóstico OBD 2 para vehículos por 2,67 euros con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Yo tengo este escáner desde hace un año y funciona perfectamente, siendo muy sencillo emparejarlo al móvil con la APP Torque que es la que yo utilizo. Junto al escáner se adjunta CD con el programa de diagnóstico para Windows, la APP se puede descargar desde la Play Store y en principio sólo es válida en Android.

Si nuestro coche ya tiene unos cuantos años o sospechamos que puede tener algún tipo de anomalía en su funcionamiento, siempre nos puede venir bien un aparato como este escáner de diagnóstico compatible con la mayoría de modelos de coche, ya que solo los fabricados antes de 1996 usan otro sistema de control. Tan solo tenemos que insertarlo en el puerto ODB2 (suele estar situado bajo el volante o en la guantera de la mayoría de vehículos), después lo emparajemos a nuestro móvil y abrimos su aplicación gratuita que previamente hemos descargado desde Play Store aunque también podemos instalar cualquier otra que soporte el protocolo OBD II.

Automáticamente tendremos acceso a un análisis de hasta 360 puntos del coche con sus correspondientes códigos de avería, tanto genéricos como específicos según el fabricante, mostrando sus significados. Si tenemos algún aviso por fallo en el cableado tendremos la posibilidad de eliminar el error y de esta forma apagar el correspondiente chivato del panel de control, aunque lógicamente es recomendable asegurarse de que se trata de una falsa alarma.  También podremos consultar diversos datos de interés en tiempo real, como el consumo de carburante y consejos para minimizarlo, historial de  kilometraje y velocidades, estado de la batería o consumo de refrigerante y aceite.

Este sencillo aparato nos puede ser de gran ayuda para detectar fallos en nuestro coche o prevenir costosas averías, ya que podemos saber de antemano el mal funcionamiento de un componente en el vehículo y llevarlo a reparar antes de las cosas pasen a mayores. También es ideal para saber el estado de nuestro coche antes de realizar un largo viaje.

Tendrás que introducir el cupón GBAFFYL107.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Os dejamos con este práctico tutorial de instalación:

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. phisick dice:

    No vale. Encarece el producto.

  2. carlitros dice:

    me aumenta de precio si pongo el coupon!

  3. jull dice:

    Hola gracias por los chollos.

    Podrias conseguir de nuevo el cupón para este ELM327 Bluetooth OBD2 Car Diagnostic.

    Gracias.

    • chollos dice:

      No nos lo dan pero les he sugerido que vuelvan a ponerlo, espero que pronto creen otro nuevo porque yo lo compré en otra ocasión a este precio y funciona muy bien con la APP Torque. Además es muy pequeño por lo que se puede cerrar la tapa sin problemas e incluso llevarlo siempre puesto aunque no lo recomiendo ya que gasta un pelín de batería.

  4. jull dice:

    Hola.
    No va el cupon.

  5. Anton dice:

    Gracias por los cupones y la web, es muy interesante. Lamentablemente los cupones que subiste esta noche han caducado en los productos que he mirado.

Deja un comentario