¡Cupón de descuento! Escáner bluetooth de diagnóstico OBD 2 para vehículos por 88 miserables céntimos con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sólo quedan 39 unidades y dado el bajo precio pueden agotarse en pocos minutos así que os aconsejamos daros mucha prisa. Junto al escáner se adjunta CD con el programa de diagnóstico para Windows, la APP se puede descargar desde la Play Store y en principio sólo es válida en Android.

Si nuestro coche ya tiene unos cuantos años o sospechamos que puede tener algún tipo de anomalía en su funcionamiento, siempre nos puede venir bien un aparato como este escáner de diagnóstico compatible con la mayoría de modelos de coche, ya que solo los fabricados antes de 1996 usan otro sistema de control. Tan solo tenemos que insertarlo en el puerto ODB2 (suele estar situado bajo el volante o en la guantera de la mayoría de vehículos), después lo emparajemos a nuestro móvil y abrimos su aplicación gratuita que previamente hemos descargado desde Play Store aunque también podemos instalar cualquier otra que soporte el protocolo OBD II.

Automáticamente tendremos acceso a un análisis de hasta 360 puntos del coche con sus correspondientes códigos de avería, tanto genéricos como específicos según el fabricante, mostrando sus significados. Si tenemos algún aviso por fallo en el cableado tendremos la posibilidad de eliminar el error y de esta forma apagar el correspondiente chivato del panel de control, aunque lógicamente es recomendable asegurarse de que se trata de una falsa alarma.  También podremos consultar diversos datos de interés en tiempo real, como el consumo de carburante y consejos para minimizarlo, historial de  kilometraje y velocidades, estado de la batería o consumo de refrigerante y aceite.

Este sencillo aparato nos puede ser de gran ayuda para detectar fallos en nuestro coche o prevenir costosas averías, ya que podemos saber de antemano el mal funcionamiento de un componente en el vehículo y llevarlo a reparar antes de las cosas pasen a mayores. También es ideal para saber el estado de nuestro coche antes de realizar un largo viaje. Lo tenemos disponible por 88 miserables y rastreros céntimos introduciendo el cupón descuento ELM3271. Atención porque las unidades disponibles son muy escasas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario