Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Escoba aspiradora con mopa Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care por 169,99€ antes 219,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Resulta extraño ver aspiradores de trineo teniendo robots, pero además, las escobas aspiradoras han terminado por imponerse a estos aspiradores por una sencilla razón: la comodidad. Ya hemos visto muchos modelos de escobas aspiradoras pero la Rowenta XForce Flex hace honor a su nombre y nos promete una mayor manejabilidad gracias a la articulación de su tubo de aspiración. Integra un potente motor Digital Force de 185 airwatts y ofrece una autonomía de limpieza ininterrumpida de 35 minutos, un tiempo más que suficiente para cubrir las necesidades de limpieza en nuestro piso.
No cabe duda que la gran ventaja de la Rowenta XForce Flex 8.60 Allergy Care es el tubo flexible del que hablábamos antes, evitará que nos tengamos que agachar para dirigir el cabezal de la aspiradora, cabezal que además cuenta con luces led para que podemos ver con claridad en zonas oscuras como, por ejemplo, bajo sofás y camas. La suciedad aspirada se deposita en un contenedor extraíble de 0,55 litros y antes es filtrada por el correspondiente filtro EasyWash lavable y capaz de filtrar hasta el 99 % de las partículas. También es apta para limpiar los pelos que dejan nuestras mascotas en casa (incluye accesorios) y como cualquiera otra escoba similar, nos permite separar su pieza de mano de forma que la podemos usar en todo tipo de superficies de forma más cómoda o limpiar nuestro coche en un visto y no visto.

Código: FLEX50

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: