Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Escobilla para el WC de Donald Trump por sólo 2,24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Estamos seguros que Melania tiene una escobilla igual en su cuarto de baño. Puede ser un magnífico regalo para estas Navidades o también puedes comprártelo para uso personal, además encontrarás en la misma ficha el soporte a juego por 1,42 euros o comprando el pack; escoge la que te guste más.

Serás la envidia de todas tus amistades ya que la escobilla de Donald Trump no deja indiferente a nadie. Todos los compradores le otorgan la máxima puntuación en sus valoraciones y destacan el gran poder de limpieza que tiene ya que es capaz de eliminar la suciedad más incrustada en todos los recovecos de nuestro wc. Con esta escobilla conseguirás que el inodoro de un restaurante mexicano luzca como el de un anuncio de Porcelanosa.

También puedes coleccionarlos ya que hay cinco modelos diferentes con diferentes colores y dos soportes, uno blanco y otro amarillo a juego con el color del pelo del aún presidente de los Estados Unidos. También encontrarás papel higiénico con la cara de Trump con lo que podrás tener el baño de tus sueños.

Jeff Bezos ya se ha pedido una escobilla de Donald Trump ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: