Escritorio infantil reguable rosa o azul por 59,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo escritorio 4La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y con ella las tareas y deberes que los colegios imponen a los pequeños. Lo mejor para que los niños lleven lo mejor posible esta rutina de deberes en casa es ofrecerles un entorno de trabajo adecuado que les sirva de estimulo, para que desde pequeñitos, se acostumbren a tener su propio escritorio en el que puedan pintar y desarrollar sus habilidades de dibujo. Estos escritorios permiten al niño asociar los aspectos más lúdicos de sus primeros años con las tareas obligatorias de los deberes, ayudándolos a destinar un área específica al trabajo.

Por eso este escritorio para niños nos resultará de gran ayuda para que desde pequeñitos se vayan acostumbrando a la disciplina del futuro estudio. Como podemos ver, están pintados en dos colores agradables: rosa para niñas y azul claro para los niños. Como permite la regulación de la altura de sus patas hasta siete niveles, acompañará al niño durante su proceso de crecimiento.chollo escritorio 3

Se ha prestado especial atención a los acabados de los tableros, de forma que sus puntas acaben redondeadas para evitar posibles golpes e incidentes. El tablero principal tiene unas dimensiones de 109 x 55 centímetros, también nos permite su regulación en el ángulo que más covenga para que el pequeño se sienta a gusto y no se fatigue tanto durante periodos largos frente a el. La altura a la que lo podremos regular comprende entre 63/94 centímetros.chollo escritorio 2

Dado que cuenta con dos listones de madera en la parte inferior podemos ajustar el tablero en el ángulo deseado sin que el material escolar ruede o caiga. Estos topes se pueden extraer para que no molesten el caso de que se quiera trabajar en posición horizontal.

El escritorio también incluye un pequeño cajón para guardar el material escolar que se precise tener más a mano, las medidas interiores de este son de 6 centímetros de alto por 27 de ancho y 22 de profundidad.

Este escritorio para niños lo podemos comprar en Ebay en color azul o rosa al mismo precio de 59,89€ con el envío a nuestro domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario