Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Esmaltes semipermanentes para lámparas UV led por 6,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lucir unas bonitas uñas es una parte importante de nuestra imagen. Al margen de los cuidados básicos que no se deben descuidar como tenerlas en buen estado, tenemos los estéticos que en los últimos años se han popularizado con centros de uñas. Podemos decidirnos por acudir a uno de estos centros si disponemos del tiempo necesario, pero también podemos cuidar la estética de nuestras uñas si sabemos hacerlo y disponemos de alguna lámpara led UV para secar los geles de los esmaltes. Ya hemos publicado estas máquinas de luz UV, pero no tanto los correspondientes esmaltes.

Hoy os traemos una oferta para la compra de seis esmaltes de uñas de gel de colores, dos capas base semipermanentes y una capa superior, cada envase tiene una capacidad de 8ml. Cuentan con certificado MSDS y se han elaborado con hecho de resina natural. Se estima que tienen una duración de 2/3 tres semanas.

Código: KHDNQ2UA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: