Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Espada Widow’s Wail de Juego de Tonos por sólo 20 euros, antes 54,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Widow’s Wail, Lamento de Viuda, es la espada de Joffrey, el personaje más carismático de toda la saga Juego de Tronos, puede ser tuya por muy poco dinero. Esta espada fue forjada por su abuelo Tywin Lannister a partir de Hielo, la espada de Ned Stark como regalo en la fastuosa y hermosa boda con Sansa que acabó provocando muchas risas con la divertida performance del siempre ingenioso Joffrey. Esta espada tiene la licencia oficial de HBO.

Ahora podrás divertirte decapitando gente tal como haría Joffrey e imaginarte sentado en el Trono de Hierro mientras contemplas como perecen todos tus enemigos de forma agónica. Tal como decía el mejor rey que nunca tuvo Poniente: “Cada vez que blando esta espada siento que decapito a Ned Stark una y otra vez”.

Te puede venir bien para cosplay y softcombat o simplemente para jugar a las espaditas o como objeto decorativo en tu habitación. También es un magnífico regalo para estas navidades que ya están a la vuelta de la esquina que seguro provocará muchas sonrisas.

Aunque esta espada sea oficial las calidades son algo justitas pero pese a ello tiene una magnífica relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual ya que su precio en tiendas es de 54,99€.

En realidad ha sido Fnac los que han iniciado esta oferta y como suele ocurrir habitualmente ésta ha sido igualada por Amazon por lo que puedes escoger entre ambas opciones, sobre todo teniendo en cuenta que no hay mucha disponibilidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario