Espantapájaros con diseño de búho por 9,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las palomas son unas aves que pertenecen a la familia Columbidae y que se caracterizan por su alta capacidad de reproducción, ansia viva por alimentarse con cualquier cosa que puedan ingerir y capacidad para defecar unas amplias y corrosivas heces capaces dañar todo tipo de monumentos, mobiliario urbano y prendas de vestir. Tiene un alta capacidad de adaptación al medio urbano, por lo que rara es la población en la que no encontremos palomas. También sienten una especial predilección por los balcones de las fincas, especialmente si estos están deshabitados, situación que aprovechan para hacer nidos y reproducirse de forma ininterrumpida. Incluso en el caso de que dichos balcones registren actividad, no espantaremos a las palomas si estas han tomado una especial predilección por su baranda al estar orientadas al sol, por lo que se puede dar el caso que en alguna ocasión veamos a una o dos de ellas paseándose por nuestra barandilla y tiendan a visitarnos regularmente, generalmente para dejarnos en ella un recuerdo pastoso y en algunos casos imborrable de su visita o comerse nuestras plantas en el caso de que dispongamos de algunas macetas en el balcón.

Son muchos los que en un intento de espantarlas instalan una serie de Cd´s (los menos agraciados de nuestra colección) colgando de hilos en su balcón. Al parecer, la refracción de la luz del sol sobre la superfice del CD así como el giro de este debido a la acción del viento las asusta. No obstante, dichos CD´s afean considerablemente nuestro balcón ya que cuantos más usemos más efectivo resultará el método. Si poner CD´s en tu balcón te parece demasiado cutre pero sufres la visita regular de las palomas cagonas, tal vez te interese comprar este espantapájaros con forma de búho. Al parecer, esta otra ave rapaz asusta a las palomas, para ello el búho debe tener unas dimensiones a tamaño natural. Este búho tiene un tamaño de 11 centímetros de ancho. Podremos situarlo donde consideremos conveniente, su buen nivel de detalle es suficiente para espantar a las palomas y de hecho se puede orientar su cabeza en 360 grados para dar una mayor sensación de realismo.

La efectividad de este búho espantapájaros dependerá del ave a espantar. Las palomas son asustadizas, también son muy cabezotas pero tampoco es que destaquen por una especial inteligencia. Otras aves como los gorriones, son más espabilados a pesar de ser más pequeños. En el caso de las palomas, creemos que puede resultar muy efectivo y por lo menos, no tendremos que recurrir a los cutres CD´s colgantes, por mucho que se lo merezca el cantante en cuestión.

Este espantapájaros búho solo cuesta en eBay 9,99€ con el envío a casa gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Tambiém podemos optar por métodos más radicales.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario