Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Espátula de acero inoxidable para la limpieza de cristales de baño por 8,44€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando hace frío apetece una buena ducha con agua caliente. Relaja la musculatura a última hora del día o nos devuelve al mundo de los vivos de buena mañana. Pero el calor tiene un desagradable efecto, puede empañar (y de qué manera) el espejo de nuestro cuarto de baño o mámpara. En el primer caso, resulta una verdadera molestia porque uno/a tiene que peinarse y acicalarse como es debido para salir a la calle y el espejo del baño empañado requiere pasarle un trapo al menos dos veces. Todos estamos de acuerdo en que no apetece y también coincidiremos en el mal sabor de boca que se nos queda cuando vemos el espejo empañado porque, aunque no tengamos intención ni de mirarnos en él, el vapor acumulado en su superficie dejará un feo rastro al secarse.

Pues bien, una simple espátula de limpieza para cristales nos permite dejar el espejo limpio en un tris tras, solo necesitamos un buen juego de muñeca y espejo limpio y sin rastro de humedad. La espátula está fabricada en acero inoxidable y cuenta con una buena goma para resistir el uso intenso y que no se deteriore, ya que perdería toda su efectividad. Viene con un sistema de anclaje a la pared por ventosa a presión (se incluye una de repuesto) que no precisa atornillarse, de forma que se puede colocar en cualquier zona vertical (azulejo o cristal) reconocemos que, aunque práctico, muy estético no es. Tal vez por ello el diseño en color plateado de ambos elementos.Como es lógico, también podemos usar esta espátula con cualquier otro cristal de nuestra casa e incluso con las lunas de nuestro vehículo. La puedes comprar por 8,44€ en Amazon aplicando el código XP6WROMC.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario