¡Especial Día del Padre! Máquina de afeitar rotatoria inalámbrica con carga USB, 4 en 1 y resistente al agua por sólo 12,49 euros con nuestro cupón del 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si aún no sabes qué regalar para el Día del Padre te proponemos esta espectacular máquina de afeitar inalámbrica provista de cabezales rotarios así como un cabezal para afeitar barba y patillas, un naricero para acabar con esos feos pelos de nariz y orejas y un limpiador facial con el que eliminar el exceso de grasa y los puntos negros de la cara en profundidad.

Es resistente al agua pudiéndola usar debajo de la ducha o limpiarla de forma sencilla bajo el grifo lo que sin duda es un gran alivio ya que limpiar en seco una máquina de afeitar rotatoria puede ser de lo más pesado pues los pelos al ser tan pequeños son difíciles de sacar. Además funciona sin cables siendo recargable ya que tiene su propia bateria y por si fuera poco la carga se realiza mediante su puerto USB. Ya no perderemos más el cable del aparato ya que nunca sabemos en qué cajón lo hemos puesto y tampoco será necesario llevar el alimentador con nosotros cuando nos vayamos de viaje pues con el mismo cargador que usamos para el móvil nos servirá también para esta magnífica maquinilla eléctrica. Además dispone de carga rápida por lo que si tenemos prisa con una simple carga de cinco minutos podremos terminar un afeitado completo.

En cuanto a su diseño curvo se ajusta completamente al contorno de la cara y cuello eliminando todo el vello facial por igual y evitando tirones innecesarios. Cambiar los cabezales es de lo más sencillo ya que basta con tirar y acoplar el nuevo cabezal hasta escuchar un click.

La máquina no irrita la piel, incluso en barbas muy duras con personas hipersensibles, llegando a apurar bastante y como muestra os recomiendo leer los comentarios de los compradores que le otorgan de forma unánime la máxima puntuación de cinco estrellas.

En cuanto al cabezal para barbas y patillas deciros que viene con un peine regulable del 0 al 6 para dejarnos la barba tal como la queremos efectuando un corte limpio y preciso que nada tiene que ver con esas máquinas de poca potencia a pilas que generalmente resultan mucho más caras que ésta.

El código de descuento que nos han proporcionado es el BES00001 con el que te ahorrarás el 50% con lo que sólo te costará 12,49 euros, a un precio inferior que el de fabricación y un regalo perfecto para el Día del Padre o para ti mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario