Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día! Agua de tocador para mujeres Gloria Vanderbilt 100 ml. por sólo 6,95€. Antes 9,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitas tener un detalle con esa persona especial o estás buscando renovar tu frasco de coloni ahora podrás beneficiarte de una gran oportunidad, de hecho ésta es la mejor ocasión que vas a encontrar pero date mucha prisa ya que esta oferta terminará hoy mismo. La recibirás en tu casa o en tu locker justo a tiempo para sorprender a quien quieras.

Su precio en tiendas es de 9,95 euros aunque lo hemos encontrado rebajado en Nutritienda donde cuesta 9 euros y también en Druni donde está de oferta en 8 euros y que es la segunda mejor opción que hemos encontrado. Pero de todas formas el precio de Amazon es imbatible, con la comodidad de recibirlo a tiempo y sin tener que pagar gastos de envío (siempre y cuando seas miembro Prime). Hemos buscado más precios pero para rivalizar con el de Amazon tendremos que recurrir a tiendas de dudosa reputación pues en Internet abundan las falsificaciones así que sólo podremos fiarnos de tiendas de confianza.

El agua de tocador para mujeres Gloria Vanderbilt es un clásico desde que fuera lanzado por la diseñadora neoyorkina en 1982 en un perfume floral, ligero y sobre todo romántico que nos inunda de tranquilidad y felcidad por sus notas de lavanda y bergamota junto con su corazón de jazmín y sus notas de sándalo.

  • Notas de Salida: aldehídos, piña, flor de azahar, lavanda, notas verdes y bergamota.
  • Notas de Corazón: clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa.
  • Notas de Fondo: sándalo, canela, opopónaco, almizcle, algalia, vainilla y vetiver.

Aprovéchate ahora con esta oferta y date mucha prisa porque caducará en breve.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario