Especiero de pared por sólo 14,36€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Moverse en la cocina puede resultar realmente sencillo o volverse una tortura, y es que tan importantes son los accesorios y herramientas que tenemos disponibles para cocinar, como la organización y la comodidad a la hora de hacerlo, y para ello nada mejor que tener a mano y disponibles los ingredientes que podamos necesitar en cualquier momento para poder trabajar con fluidez y a nuestro ritmo. Uno de los ingredientes más utilizados aunque al mismo tiempo no están muy valoradas en la mayoría de los hogares, son sin duda las especias a pesar de que nos permiten jugar con los alimentos y aportarles diferentes matices, sabores, aromas, o lo que es lo mismo conseguir una cocina más sabrosa y creativa, aunque para ello debemos tenerlas a mano y no escondidas en un cajón como si no existieran. 

Para todos aquellos que les gusta disfrutar de los matices en sus recetas jugando e innovando con diferentes hierbas, especias e ingredientes, pero no comulgan con el diseño del especiero de la abuela, ese pequeño estante tradicional en madera que parece que lleva media vida en la cocina absorbiendo grasa, hoy os presentamos un especiero, diferente, original, moderno y además modular ya que podremos colocar tantos como podamos necesitar, se trata de un pequeño sistema de almacenamiento que tiene un diseño en dos colores, uno para la estructura en sí ya sea en beige o gris, en el que se insertan tres cajones transparentes que nos permiten visualizar en todo momento la especia, hierba, semilla o lo que contiene cada uno de ellos. 

Este sistema de almacenamiento, se compone de tres cajones rotatorios en ángulos de hasta 360º para que podamos mover el cajón cómodamente, evaluar su contenido a simple vista para ver si es lo que buscamos o descartarlo y seguir mirando, además una vez tengamos la especia o el ingrediente localizado, tan sólo tendremos que extraer el cajón y emplear la cuchara que viene en cada uno de ellos para poder coger la cantidad exacta que precisa nuestra receta. 

 

Este sistema es perfecto para poder almacenar y tener fácil acceso y a la vista, todo tipo de especias y condimentos, pero también hierbas aromáticas, semillas, piñones, guindillas y cualquier otro ingrediente que gastemos habitualmente en la cocina. Gracias a su sistema de fijación en la pared mediante ventosas, nos permitirá tener siempre a mano lo que más utilizamos a la hora de cocinar, sin olvidarnos de que está realizado en materiales ABS y PC por lo que podremos fregarlo tantas veces como necesitemos bajo el grifo para que quede siempre perfecto, libre de grasa y mantenga nuestros ingredientes siempre frescos. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario