Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Especiero plegable para cocina con 6 botes por 16,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las especias nos permiten darle a nuestros platos ese toque de sabor especial, por lo tanto no pueden faltar en nuestra cocina y para ello en otras ocasiones hemos publicado distintos modelos de especieros. Sin embargo, muchos de ellos estaban pensados para ponerlos en la bancada de la cocina y de esta forma, tenerlos a mano. Esto está muy bien, pero nosotros siempre hemos sido partidarios de contar con una superficie de trabajo lo más despejada posible y si empezamos a poner todo tipo de artículos de cocina al final esta podría parecerse a la de algún reputado restaurante del ya desaparecido programa «Pesadilla en la cocina». Si se puede hay que poner orden, en todos los aspectos de la vida, incluso es los más irrelevantes como puede ser un simple especiero.

Todo este rollo macabeo viene porque hemos visto este especiero plegable en Aliexpress y nos ha llamado la atención. Resulta que está pensado para anclarlo (sin ningún tipo de instalación ni leches) en una balda de armario de forma que actúa como un cajón que al extraerse, se inclina en vertical dejando a la vista seis botes (incluidos en la compra) para especias). También tienes la opción de comprar solo el especiero si ya tienes botes, pero tendrás que tener en cuenta que entren. La cuestión es que está bastante apañado y nos puede resultar útil para tener las especias ocultas pero a mano y tan solo nos va a costar 16,90€ con los gastos de envío incluidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: