Espejo con Monitor 4.3″ TFT LCD para cámara trasera de coche por 16,10€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este es otro de esos extras que incluyen de serie los últimos coches en el mercado: la posibilidad de poder ver en una pantalla TFT la parte trasera de nuestro vehículo, libre de parabrisas traseros, ángulos muertos o la suciedad del cristal. Si tu coche no dispone de este extra siempre puedes instalarte tu uno ya que es muy fácil o si lo prefieres te lo puede instalar un profesional.chollo pantalla 3

Tan solo necesitas una cámara (de venta aparte) y un retrovisor con pantalla como el que os traemos hoy capaz de adaptarse al retrovisor de cualquier vehículo gracias a sus pestñas ajustables  y que gracias a la nitidez HD que incorpora nos permitirá disponer cuando queramos de una imagen trasera del vehículo que nos será de gran ayuda mientras maniobramos marcha atrás en la calle o en garajes que dificulten la visión, sobre todo en ambientes oscuros ya que según las opiniones de los clientes en días de sol intenso le falta un poco de brillo. No dudes en consultar las opiniones si quieres comprarlo para hacerte una idea de sus experiencias con el, en general son buenas.

chollo pantalla 2Se conecta según se haya configurado en su instalación, es decir si lo conectas a la luz de marcha atrás cuando pongas la marcha se encenderá automáticamente, pero si prefieres hacerlo por separado también permite encenderla por interruptor (lo tienes que poner tú). Ten en cuenta que este dispositivo solo nos permite tener una imagen trasera, no avisa si hay algún obstáculo. Para ese fin ya os ofrecimos un producto al respecto.

Algo a destacar es que mientras está apagada la pantalla no se nota y no obstruye la visión del parabrisas ya que se aclopa muy bien al retrovisor.

Un gadget que nos puede resultar muy útil, sobre todo si nuestro vehiculo por su diseño o tipo (como en el caso de furgonetas) no permite un buena visión de la parte trasera.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario