Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Espejo retrovisor para ver los asientos traseros por 9,09€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando conducimos y llevamos en los asientos traseros a niños pequeños las distracciones al volante están aseguradas. Gritos, lloros y demás ruidos pueden provocar que involuntariamente, desviemos nuestra vista a la parte posterior del coche y claro, unos segundos con los ojos fuera de la carretera son suficientes para que nos llevemos un buen susto. Una práctica idea que desde hace tiempo hemos visto en el blog son los espejos retrovisores que nos permiten observar a los pequeños con solo desviar ligeramente la vista. Se trata de una forma cómoda y más segura de saber que está haciendo el niño y en qué estado se encuentra.

Este espejo retrovisor de Vislone está pensado para instalarse en la luna en la zona que consideremos más adecuada para que no entorpezca la visión de la carretera , debidamente orientado podremos ver a los niños en breves segundos. Aunque la superficie cóncava no es de vidrio, sino de plástico, ofrece una visión nítida según ocmentan los clientes de Amazon que lo han puesto a prueba y por lo tanto, es útil para su uso. Además, su precio es realmente bajo:  tan solo 9,09€ aplicando el código descuento GF4VLM5E.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: