Espejo táctil con luz difusora plegable a batería con ampliación 2x y 3x por 20,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es uno de los mejores espejos de maquillaje que hemos visto y además va provisto de 24 leds que proporcionan una luz difusa y sin sombras en todo el rostro con una temperatura de color óptima con un blanco neutro que nos refleja nuestro rostro tal cual es. Estas luces se encuentran a ambos lados del espejo proporcionando una reflexión brillante, clara y sin molestos deslumbramientos por lo que es el espejo ideal para utilizar en habitaciones oscuras.

Lleva tres espejos completamente plegables para ver mejor todos los detalles. El izquierdo además está dividido en dos partes, una con ampliación 2x y otra con 3x para apreciar todos los detalles del rostro con una total definición y así aplicar delineadores, rímel, depilarse o hacerse las cejas y podemos hacer uso de uno u.otro según necesitemos más o menos precisión en nuestros acabados.

Es completamente táctil por lo que presionando la parte frontal del espejo podemos ajustar el nivel de brillo según deseemos aunque para ello tendremos que asegurarnos antes que su interruptor se encuentre en posición ON. Va alimentado por un cable USB o bien por 4 pilas AA por lo que en el caso de estar conectado mediante USB no gastará las pilas aunque no incorpora batería recargable, es USB directo o bien pilas.

También es rotativo en 180 grados hacia arriba y hacia abajo con lo que podremos ajustarlo a cualquier ángulo de visión fácilmente así pues es posible usarlo sobre cualquier superficie aunque no se encuentre a la altura de nuestro rostro. Cuando no lo usemos simplemente lo plegamos ocupándonos muy poco espacio allá donde se encuentre.

Desconocemos su tamaño ya que no figura en las características aunque como apreciarás en las fotos es bastante grande, no se trata de uno de los habituales espejos de bolsillo que encontramos normalmente.

El cupón que nos han proporcionado es el 42NT9R2O y con él conseguirás un 30% de descuento con lo que acabará costándote 20,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario