Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Espumador de leche fría/caliente Aicok 240 ml., 600W por 23,39€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las cosas que la mayoría de los amantes de los capuccinos o el caffe-latte más valoran de su bebida favorita, es el toque que le da la espuma; hasta la fecha para tomarte un buen capuccino había que recurrir a cafeterías especializadas o a la máquina especializada para ello de nespresso, ya que todos sabemos que el capuccino de cápsula solo tiene el nombre pero el sabor ni de lejos es el mismo. Para facilitar la tarea de elaborar espumosos cafés con leche y capuccinos a aquellos que no pueden disfrutar de la famosa espresso hoy os presentamos el espumador de leche Aicook que podrás conseguir en Amazon Españ.

Con el espumador de leche Aicok podrás sacar espuma de la leche o utilizarlo para mezclar bebidas y líquidos, consigue una espuma perfecta gracias a este espumador construido con un potente motor magnético de 600W se activa mediante un botón en el acto y es capaz de conseguir resultados en apenas 120 segundos en leche fría, 100/200 con leche caliente ya que el espumador puede calentar la leche en un margen de tiempo de 180/230 segundos hasta 65 grados. Crea una suave y deliciosa espuma casera para tus lattes, capuccinos, chocolates, batidos, frappes y mucho más, podrás utilizarla con todo tipo de leches ya sean de leche normal, de soja, de coco, de almendra así como si es entera, semi o desnatada, además el resultado será el mismo independientemente de que la leche esté fría o caliente.

El espumador de Uten está fabricado totalmente en acero inoxidable pulido y cuenta con un diseño ergonómico. además dispone de un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza tras el uso, de esta forma eliminaremos las partículas que hayan podido adherirse de la última mezcla. El espumador es silencioso pero a la vez muy potente, a diferencia de otros espuamdores similares este no usa un sistema impulsado magnéticamente más efectivo y que permite al aparato disfrutar de una larga vida útil aunque le demos un uso diario.
Disfruta de tu bebida favorita, con el exquisito toque que le aporta el sabor y la consistencia de la espuma de leche, su diseño elegante convierte al espumador  en el regalo perfecto para todo amante de los lattes, capuccinos y batidos, que ahora podrás conseguirlo a mitad de su precio habitual.

El código a introducir es el CDT76NE9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario