Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Estación de carga para mandos PS4/Pro/Slim por 7,99€ con código

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dices tú de PS5… nos puede salir la barba de los ZZ Top esperando a la nueva consola de Sony. Además, de momento ¿tanta falta nos hace? Pues no, la PS4 tiene juegazos para parrar un carro. Ya veremos cuando salga su sucesora que nos ofrece (bastante, parece ser) y cuando nos la vamos a poder comprar porque el sablazo está más que asegurado. Mientras tanto, a darle a las muñecas y los dedos todo lo que se pueda con nuestros DualShocks.

Lo normal es que tengamos una pareja por eso de echarse unas partidillas con los amigos, vale que el juego en red hace que no sea necesario hoy en día desplazarse, pero siempre resulta más emocionante si tenemos físicamente al lado al amigo de turno: codazos, mosqueos y vaciles varios siempre alegran la partida. Pues bien, después de una sesión maratoniana de por ejemplo, el FIFA, puede que nuestros mandos estén electrónicamente agotados y es entonces cuando todo jugador se tiene que enfrentar a uno de los momentos más desagradables del ámbito gaming: cargar el p…. mando.Hoy traemos una base de carga para dos DualShocks de la marca Piteck. Según el fabricante puede completar un ciclo de carga completa a los dos mandos en tres horas mientras que uno tardaría dos y media. Una de las ventajas de disponer de una de estas bases de carga es que, aunque juguemos solos, si tenemos los dos mandos podemos tener uno de reserva siempre cargado y listo para disparar. Otra, es que nos acostumbraremos a tener los mandos en un sitio fijo y no tirados por ahí, que siempre acaban en el sofá o sillón de gaming con la mala fortuna de olvidarnos de su ubicación y sentarnos encima, proceso que puede dañar los sicks analógicos o nuestro coxis. Lo típico: la base se conecta a una fuente de alimentación (que normalmente será la misma consola) por puerto USB. El diseño está bastante bien, se trata de una base compacta fabricada en plástico ABS y con indicador de carga led: vemos un dibujo de los dos mandos y si están cargados se quedan en verde mientras si precisan seguir cargando se quedan en color rojo.

7,99€ te costará en Amazon si antes de finalizar el proceso de compra aplicas el código 3A9JDNQM válido hasta el día 12.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario