Estación de carga rápida Multidispositivo Avantree por sólo 39,99 euros, antes 49,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Avantree estacion de cragaGanadora de multitud de premios del diseño esta estación de carga destaca sobre todo por su buen aprovechamiento del espacio y nos permitirá cargar cómodamente hasta cuatro dispositivos diferentes ordenándolos de una forma sencilla sin necesidad de tener la mesa repleta de tables, cámaras y móviles.

Con 8A en total es capaz de distribuir la carga de forma inteligente entre sus cuatro puertos pudiendo incluso cargar cuatro tablets al mismo tiempo. Es capaz de cargar el iPhone 6s Plus el soble de rápido que tu cargador habitual.

Lleva una superficie de silicona con diferentes grosores de ranuras para tenerlo todo perfectamente organizado con tope removibles para disponer de todos tus dispositivos. Los cables quedan escondidos bajo el dispositivo fijados con velcro por lo que todo lo tendrás en perfecto orden y sin necesidad de ir colocando y quitando cables pues sobresaldrán sólo lo justo.

Estacion de carga barataAdemás presenta tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 y es que este aparato es sin duda la mejor estación de carga que existe en la actualidad. Con él vienen dos cables micro USB con unas dimensiones cortas para que no interfieran con los otros en la caja destinada al cableado.

Sin duda alguna la mejor y más organizada estación de carga que existe en la actualidad con la que podrás mantener todos tus dispositivos cargando, en perfecto orden y sin ocupar apenas espacio. Una solución muy estética que ahora te costará 10 euros menos de su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario