Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Estación de carga rápida Qi para iPhone, iWatch y Airpods 2/Pro, con adaptador QC3.0, compatible con sistemas Android por 25,99€ antes 35,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cables, cables demasiados cables ostras ya. Esto es lo que todos pensamos cuando vamos a cargar nuestros dispositivos portátiles. Les metemos mucha caña y las baterías, aunque cada vez están más optimizadas, precisan de constante cargas. La tecnología de carga inalámbrica por inducción Qi es una buena alternativa para evitar el uso de tanto cable y si además contamos con una base de carga que cuenta con varias bobinas dispuestas de forma que nos permite por su diseño poner a cargar conjuntamente móvil, auriculares TWS y smartwatch (todos ellos compatibles con Qi, claro) nos vamos a ahorrar tiempo y enredos.Esto es precisamente lo que nos ofrece esta base de carga Decdeal, es compatible con sistemas Apple y Android. Te permite tener cargados plenamente tus tres dispositivos o uno o dos, también dispondrás de un puerto de carga USB detrás de la base por si necesitas cargar algún otro dispositivo no compatible con la carga Qi. La base puede funcionar a pleno rendimiento o por secciones según colocamos nuestro móvil, auriculares o smartwatch. En el caso de los móviles, puede cargarlos con la funda puesta (si es que la tiene) siempre y cuando esta no tenga un grosor superior a cinco milímetros o sea metálica. Además, con la compra se incluye el necesario adaptador QC3.0 (9 V/2 A) para usarlo desde el primer día. El cargador cuenta con las certificaciones de la CE y la RoHS así como protecciones contra sobrecorrientes y sobretensiónes.

Código: ZWJA8GGW. Válido hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: