Estantería 60x24x63cm por 19,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Resulta inevitable que con el paso de tiempo nuestra habitación o pequeño despacho acabe hasta arriba de libros, archivadores etc. Todos tenemos una buena estantería par tal fin, pero es posible que esta ya no de más de sí. En esos momentos nos planteamos comprar una más pequeña a modo auxiliar para poner un poco de orden y aliviar peso a la que hace la función principal. Bien, esta oferta de eBay es lo que és. Se trata de una pequeña estantería con unas dimensiones es de 60 centímetros de largo por 24 de ancho y 63 de alto. Nos permite la regulación de su balda principal en tres alturas, de esta forma podremos adecuarla a diversos libros, y dada su simpleza no nos llevara más de unos poco minutos tenerla lista para su uso.

La estantería tiene un precio de 19,98€ con los gastos de envío gratuitos, por lo que como cabe esperar no podemos exigir unas altas calidades en el material que la forman: maderas de partículas (aglomerado de algún tipo) y por su puesto en la parte posterior encontraremos el clásico panel montable en vez de una buena chapa de madera…pero ¿como pedir más?. Así, a primera vista, la estantería se ve aceptable si solo esperamos de ella un mínimo de funcionalidad y nos olvidándonos de la estética o unos niveles de calidad que entren en un rango medio, el fabricante asegura su superficie permite la limpieza al agua y no dudamos de ello. No obstante, a todos nos queda claro cual es su función: salir del paso de la forma más económica posible. Por cierto, este precio se supone que es valido hasta dentro de dos días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario