Este San Valentín regala un Amazfit Moon Frost para ella o Equator para el por 58,53€ en Ali.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Arrrjjj!!. Se acerca San Valentín y todos los años nos pasa lo mismo ¿Y ahora que le regalo?. Podemos caer en los tópicos de siempre, pero lo ideal sería sorprender a nuestra pareja con un regalo original. Precisamente, una smartband no parece el regalo más romántico del mundo, pero cuando hablamos de Amazfit podemos esperar cualquier cosa…obviamente, las funciones van a ser las propias de estos dispositivos pero el diseño…es lo que marca la diferencia en estos dos modelos de smartband Amazfit Moon Frost y Equator ya que prácticamente, son un complemento de vestir ya que se trata de unas piezas que destacan por su elegancia una vez las llevamos puestas en la muñeca. Además, su precio es muy moderado ya que ambos modelos los puedes comprar en Aliexpress al mismo coste de 58,53€ con el envío gratuito.

Ambas tienen funcione similares, así que, centrándonos en su original diseño tenemos que destacar como se han inspirado en los populares y tradicionales colgantes de jade chinos. Para ello, el equipo de diseño decidió que la smarband tenía que presentar un imagen elegante y moderna sin olvidar dotarla de la sencillez idónea para que destaque sin acaparar es exceso la atención. Sencillamente te la quedas mirando y piensas que se trata de una bonita pulsera complemento, pero sabes que como es de preveer sus funciones se controlarán vía aplicación para smartphone. Así pues, a simple vista no hay ni pantalla ni tecnologías perceptibles que delaten su condición de dispositivo inteligente.

La versión Moon Frost para mujer viene con una pequeña correa de cuero blanco “cáscara de huevo” con una carcasa de oro rosa que rodea el cuerpo de cerámica blanca. La Equator para hombre cuenta con una carcasa de acero inoxidable que cruza el centro de la pieza de cerámica y tiene un doble cierre. Cuentan con certificación IP68 así que puedes ducharte con ella, fregar o realizar actividades deportivas donde se pueda mojar (aunque no sumergir, es decir, nada de natación o bucear con ella).

Técnicamente, el Amazfit es capaz de rastrear nuestros pasos, informa de las calorías quemadas, monitorear el sueño y nos avisa por zumbido de las alarmas o llamadas telefónicas entrantes. Es lo básico, pero resulta útil y tenemos que considerar que hablamos de un producto a modo de complemento. Por supuesto, todos los datos se gestionan desde la aplicación, simple y minimalista, pero bien diseñada (su software es actualizable y de hecho se recomienda hacerlo nada más la tengas) también nos da opción seleccionar si usamos la Amazfit en la muñeca o como un collar, ya que su diseño así lo permite. Para la carga de su batería recargable tendremos que extraer el cuerpo cerámico de su anclaje: una carga completa de 40 minutos nos ofrece una autonomía de 10 días en función del uso que le demos.

En conclusión, este moderno y original rastreador de actividades de Amazfit resulta muy fácil de usar, tiene un diseño elegante y su coste es asequible. El equipo de diseño se ha tomado el tiempo para diseñar cuidadosamente un dispositivo discreto y moderno sin olvidar detalles importantes como es la ejecución. La app tiene el inconveniente de tardar demasiado en sincronizarse (de ahí la necesidad de estar pendientes de las nuevas actualizaciones). Nos encontramos ante un podómetro muy prometedor y elegante, que llama la atención por la forma de su cuerpo cerámico inspirado en los colgantes chinos de los que hablábamos antes y por ello, lo consideramos un complemento con funcionalidades inteligentes básicas que le hacen un gadget atractivo y original para regalar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario