Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Esteriliza tu cepillo de dientes y la pasta dentífrica con el Xiaomi Smartknow Sterilization Wash Set por sólo 25,51€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener unos hábitos de higiene correctos es fundamental para poder disfrutar de una buena salud y evitar muchas enfermedades y contagios, y estos hábitos no sólo se basan en lavarse las manos, la cara, en llevar la barba arreglada o ir bien afeitado, sino en mantener una correcta higiene bucal y para ello no sólo es necesario lavarse los dientes sino también tratar de mantener el cepillo de dientes lo más limpio posible y evitar introducirnos gérmenes a la boca sin ser conscientes de ellos. Para evitar que esto suceda, hoy os hablamos en el blog del Smartknow Sterilization Wash Set un nuevo kit que como su propio nombre indica se trata de un esterilizador inteligente para mantener higiénicos nuestro cepillo de dientes o la pasta dentífrica y que podremos encontrar a la venta en Aliexpress por un precio de 25,51€.

Este kit está compuesto por un vaso esterilizador y un dispensador de pasta de dientes de inducción automática que también incorpora luz ultravioleta para la esterilización de la misma, podemos encontrar ambos productos por separado pero si los compramos por separado su precio es bastante superior a si adquirimos el conjunto en sí mismo. En los últimos tiempos se ha comprobado que la luz ultravioleta es un enemigo natural de las bacterias, de hecho es capaz de eliminar el ADN y el ARN de todo tipo de virus y bacterias, consiguiendo matar hasta el 99,9% de todos ellos incluidos microbacterias, hongos, clamidia y muchos otros como los últimamente tan mencionados coronavirus.

Como hemos dicho el kit está compuesto por dos sistemas de esterilización diferentes, por un lado encontramos el dispensador de pasta de dientes el cual incorpora como indicamos una luz ultravioleta que será capaz de esterilizar la propia pasta de dientes cuando cae del tubo y se posa en el cepillo de dientes, de este modo cepillarse los dientes será mucho más seguro para protegernos a nosotros mismos y nuestra familia. Esta máquina trabaja por inducción, y emplea una sensor infrarrojo que permite que la pasta salga de forma automática del tubo y se esterilice además de esterilizar el cabezal del cepillo con la luz ultravioleta, todo el mismo tiempo y de forma simultánea.

Por otro lado encontramos la taza o vaso esterilizador inteligente de Smartknow, este vaso incorpora una base que incorpora una luz ultravioleta que alcanza ilumina el interior del vaso donde dejamos reposando los cepillos en su interior, aunque también podremos emplear el vaso para enjuagarnos la boca tras el cepillado y colocarlo sobre la base para limpiar el cepillo antes y después del mismo. Ambos componentes de este set de limpieza están fabricados en materiales de alta calidad como son el ABS, el PMMA , POM y silicona, además de incorporar en ambos modelos una batería que nos permitirá trabajar sin tener que tenerlos conectados a la corriente de continuo, de hecho la base del vaso incorpora una batería de 800mAh mientras que el dispensador de pasta cuenta con una batería de iones de litio de 1200mAh.

Debemos mencionar que la máquina dispensadora de pasta de dientes permite situarse de pie sobre cualquier zona como el lavabo o colgarla en la pared dejándola fija con la cinta adhesiva 3M que viene incluida, sin necesidad de clavos y sin taladros, pero también sin fugas ya que al apretar para extraer la pasta después de cargar el cepillo la salida se quedará sellada, evitando que la pasta gotee o que pueda entrarle suciedad o entre en contacto directo con el aire. Tanto si optamos por uno de los dos productos o aprovechamos la oportunidad de hacernos con los dos al mejor precio del mercado actualmente, lo cierto es que con el Smartknow Smart Sterilization Wash Set encontraremos el mejor rendimiento y además podremos tener controlado su nivel de batería en todo momento ya que se conecta con la aplicación Mi Home de Xiaomi para el hogar de modo que podremos tenerlo monitorizado y sacarle el máximo rendimiento sin esfuerzos añadidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: