Esterilizador de cepillos de dientes B-100 con batería recargable por 20,96€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque a simple vista pueda parecer un complemento en el que almacenar los cepillos de dientes, lo cierto es que el B-100 es bastante más que eso, se trata de un completo esterilizador que nos ayudará a evitar infecciones en la boca, ya que será capaz de limpiarlos de forma totalmente higiénica y sin más complicación que dejarlos colgados cuando terminas de usarlo, igual que harás con cualquier otro dispensador, y ahora podrás conseguirlo por tan sólo 20,96€ en la plataforma de Gearbest.

Con un diseño acabado en tonos blancos y plateados y una pequeña imagen en la cubierta del esterilizador B-100, este completo dispositivo se convertirá en accesorio indispensable en tu cuarto de baño, no sólo porque permita tener organizados hasta cinco cepillos de dientes de forma satisfactoria, sino porque podrás emplearlo al mismo tiempo con cabezales de cepillos eléctricos como con los cepillos manuales de toda la vida, además cuenta con un espacio destinado a colocar la pasta dental de modo que siempre la tengamos a mano, este espacio nos permite poder añadir la pasta sin complicaciones consiguiendo así un uso mucho más práctico y funcional ya que no será preciso sacarla del dispensador.

Por mucho cuidado que pongamos o muy bien que lavemos los cepillos no podemos olvidarnos de una cosa, los cepillos de dientes habitualmente los empleamos en el baño y es en esta zona de la casa donde abundan más gérmenes y bacterias por lo que aunque no lo sepamos o tratemos de ignorarlo, si el cabezal del cepillo queda al aire, nos llevaremos a la boca parte de estos gérmenes al lavarnos los dientes por lo que aunque creamos que sí, la limpieza nunca será tan profunda como imaginábamos. Este esterilizador es capaz de eliminar hasta un 99,8% de las bacterias, virus, moho, y muchos otros microorganismos que pueden crecer en el cabezal al estar las cerdas mojadas o ir dejándolo incorrectamente en cualquier sitio, para ello cuenta con una tecnología de esterilización súper UV Light que nos ayudará a mantener nuestros cepillos de dientes y lo más higiénicos posibles en todo momento. Gracias a su esterilización a través de una lámpara de mercurio nuestra boca permanecerá sana sino totalmente limpia, además en su interior este complemento incorpora un sistema de secado rápido que evitará que después de lavarnos los dientes y lavar el cepillo, éste pueda gotear empapándolo todo a su paso, al mantenerse perfectamente seco se evitará que puedan seguir formándose gérmenes o bacterias. 

 

Este dispositivo trabaja a través de una batería de 1200 mAh de iones de litio, que ofrece una autonomía de hasta 7 días o  usándolo unos 12 veces por día, la autonomía variará en función del uso al que lo sometamos; para recargar la batería tan sólo tendremos que conectar el dispositivo a su cable USB y este a un cargador USB  de pared como el del móvil directamente al enchufe, también podremos recargarlo conectándolo a una power bank o batería externa. Este complemento es un completo sistema multiuso que realiza las funciones de soporte hasta para cinco cepillos de dientes, permite almacenar la pasta de tiempo, pero también funciona como esterilizador gracias la luz UV que desprende la lámpara de mercurio integrada en su interior.

Con unas dimensiones de 21,30 x 6,50 x 5,00 centímetros y un peso de 220 gramos, el esterilizador 3 en 1 B100 será el complemento perfecto para mantener nuestros cepillos eléctricos libres de gérmenes, tan sólo hay que situar el cepillo en su base y activar el programa, el B100 cuenta con un sistema de control inteligente que trabaja durante 12 minutos, los cuatro primeros los emplea en secar bien el cepillo, después durante los 8 minutos restantes el dispositivo esterilizará los cepillos de su interior de modo que cuando vayamos a emplearlos estén perfectamente limpios e higiénicos, pero no sólo te servirá para los cepillos en su interior también podrás esterilizar las maquinillas de afeitar y otros complementos que quepan en su espacio interior. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario