Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Esterilizador doméstico Aibecy, iones negativos, desodorización y esterilización por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener un ambiente saludable en determinadas habitaciones de nuestro hogar se ha convertido en una necesidad, al fin y al cabo, la calidad del aire que respiramos en tan importante como los alimentos que ingerimos, aunque no nos demos cuenta. Si limpiamos la comida ¿porque no higienizar el aire que respiramos constantemente? En el aire puede haber de todo, desde virus y bacterias hasta agentes alergenos como el polvo. Ya hemos publicado algunos aparatos capaces de liberar iones negativos en al ambiente, algunos de ellos incluso son portátiles pero el que traemos hoy está pensado para conectarlo a un punto de luz y mantenerlo fijo en un punto de nuestro hogar que precise de una desinfección del aire: puede tratarse de una habitación o el mismo cuarto de baño, en cualquier caso el consumo eléctrico es bajo: 2.5W.

Este aparato de la casa Aibecy es capaz de emitir hasta 28 millones de iones negativos pero también genera ozono, así que además de depurar el ambiente lo higieniza y esteriliza. Ofrece tres modos de funcionamiento: iones/ozono o ambas juntas. Puedes comprarlo en Amazon por 20,99€ aplicando el código ZO3YM66X.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: