Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Esterilizador para cepillos de dientes Xiaomi Oclean S1 UV, elimina hasta el 99,9% de las bacterias por sólo 20,04€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Oclean es una de las que habitualmente colabora con la marca Xiaomi en la elaboración y fabricación de muchos dispositivos para el cuidado dental, desde cepillos de dientes eléctricos a irrigadores, pasando por todo tipo de accesorios como el esterilizador para cepillos de dientes mediante luz ultravioleta que hoy os traemos al blog, un esterilizador que será nuestro por apenas 20,04€ ahora mismo, ya que al añadirlo al carrito nos beneficiaremos de un descuento automático sobre su precio de venta actual.

El esterilizador Oclean S1, es un modelo que esterilizará nuestros cepillos de dientes mediante luz UVC, hablamos de un dispositivo que encontramos a la venta tanto en color blanco como en negro, en ambos casos con un diseño elegante y compacto que se adapta a todo tipo de cuartos de baño independientemente de su decoración, este esterilizador se fija a la pared mediante un soporte que incluye un listón adhesivo 3M, por lo que no necesitaremos realizar ningún agujero para fijarlo y se mantendrá perfecto, ya que podremos adherirlo por igual a todo tipo de azulejos o materiales.


Debemos mencionar que el Oclean S1 cuenta con un diseño poco habitual, y un acabado de media circunferencia que incluye un borde de plástico trasparente así como unos pines en el interior para mantener los cepillos de dientes fijos, este esterilizador es compatible con cepillos tanto manuales como eléctricos, por lo que nos ofrecerá un gran rendimiento. Fabricado en policarbonato el Oclean S1, tiene una capacidad máxima de 5 cepillos de dientes, siendo capaz de esterilizar 3 de ellos al mismo tiempo, concretamente los 3 situados en la zona central, los dos espacios laterales son para almacenar cepillos, pero en esta posición no se esterilizan.

El Oclean S1 no es un dispositivo inteligente por lo que no tendremos que vincularlo al teléfono móvil, su funcionamiento es tan sencillo como fijarlo a la pared e introducir los cepillos de dientes cuando terminemos con el cepillado, tirando del cordón que incorpora el esterilizador en el lateral lo conectaremos, como veremos al activarse la luz LED que incorpora sobre los cepillos, al encenderse, su LED ultravioleta se encargará de esterilizar los cepillos, consiguiendo así eliminar hasta el 99,9% de las bacterias y gérmenes que hayan podido quedar en el cepillo tras nuestra higiene bucal, este proceso de esterilización dura aproximadamente 2 minutos y está programado para realizar una esterilización automática cada 6 horas aproximadamente, lo que nos ayudará a tenerlos siempre perfectos para cada uso.

En cuanto a autonomía, el Oclean S1 cuenta con una batería de 1000mAh, que nos aportará una autonomía de unos 20 días de uso en modo automático, aunque esto dependerá de las veces que le demos de forma manual para esterilizar los cepillos, cuando la batería este baja de carga se activará una luz roja en el frontal, avisándonos que ha llegado el momento de conectar el cable al puerto USB tipo C para su recarga, una carga que se completará aproximadamente en unas 2 horas y media.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: