Estrella Profesional, 10 litros de limpiador 2 en 1 con lejía y detergente por sólo 10,47 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones ya os hemos realizado reseñas de productos de limpieza en versión profesional, es decir aquella que utilizan en hoteles o restaurantes, en formatos XXL ya que nos resulta muchísimo más barata que si lo compramos en envases pequeños. Estas garrafas vienen siempre con un tapón alargable para que de una forma muy sencilla vertamos su contenido en botellas más pequeñas y manejables. Este tipo de envases no se vende en tiendas y sólo tienen acceso a ellos los profesionales del sector pero gracias a Amazon cualquiera puede beneficiarse del precio bajo de este formato.

Poco podemos decir respecto a este limpiador 2 en 1 que incluye lejía y detergente pues casi todos vosotros lo conoceréis ya. Además de limpiar y perfumar nuestros suelos y encimeras  acabará con todo tipo de hongos y bacterias con la eficacia de disponer de dos productos en uno.

Al adquirirlo con este formato tendrás la comodidad de recibirlo en tu casa de forma cómoda y no tener que realizar pesados viajes en el supermercado y además tendrás producto para un año entero sin preocuparte sobre si se ha gastado o no. Como podrás leer en los comentarios se trata del mismo artículo que encontramos en los supermercados con un formato más pequeño.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario