Estuche básico para elaborar bisuteria con 1000 piezas por 15,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo kit 3La moda del “Do It Yourselft” ha hecho volar la imaginación creativa de muchos para elaborar sus propios complementos personalizados. Aunque sin duda la crisis económica fue el principal motivo del auge de esta moda, no deja de ser una actividad creativa y divertida que nos permite fabricar productos únicos.

En este estuche encontrarás todo lo necesario para iniciarte en este hobby/negocio para ponerte manos a la obra y confeccionar collares, pulseras, pendientes etc. chollo kit 2Todas las piezas y componentes que puedes utilizar para su decoración están fabricadas en plata libre de Níquel para evitar su desgaste y asegurar su calidad. Incluye tres tipos de alicates: de corte, punta plana y redonda. Aparte de los componentes decorativos también dispones de las cuerdas de nylon e hilo metálico, mosquetones, bases para pendientes  (pincho y colgantes) cierres, muelles, anillas de unión… todo lo necesario para poder empeza a desarrolar tu creatividad está en un kit para iniciarse en este apasionante mundo por solo 15,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario