Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Estuche botella de vino InnovaGoods con 5 accesorios por 13,45€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quienes habitualmente nos siguen en el blog saben que además de grandes ofertas, tenemos tendencia a mostraros productos curiosos e interesantes, como es el caso de la botella de vino de la que hoy os hablamos, si bien no es un gran chollazo sí debemos mencionar que está más barato que en otras tiendas online ahora mismo, sin embargo lo más interesante es que puede convertirse en un gran regalo para el día del padre, especialmente para todos esos papás amantes del vino y sin dejarnos el sueldo en el detalle ya que ahora será nuestro por apenas 13,45€.

Lo más destacado de este set de accesorios para vino de InnovaGoods es sin duda el diseño de su envase, ya que los 5 accesorios vienen perfectamente preparados en un envase que cuenta con el acabado de una elegante botella de vino en color negro, en la que destaca en tono blanco la etiqueta con la firma de la marca. Hablamos del estuche botella de vino InnovaGoods Kitchen Sommelier, el cual como indicamos viene con 5 accesorios incluidos, y se convertirá en un detalle para regalar elegante, original y sobretodo funcional para todo amante del vino ya que le darán mucho uso y le sacarán partido en su día a día.

Este estuche cuenta con un cierre magnético para evitar que puedan salirse los accesorios del interior, además su diseño permite tener todos estos accesorios perfectamente almacenados y ordenados, incluso podremos tenerlos junto a nuestras botellas de vino en el botellero para tenerlos siempre a mano y controlados. El estuche está fabricado con materiales ABS de alta resistencia, mientras que los accesorios son una combinación de ABS, acero inoxidable y aleación de Zinc, todos ellos materiales resistentes y de calidad que nos ofrecerán una larga vida útil.

Con unas dimensiones de 33 cm de altura aproximadamente y un diámetro de 7 cm de grosor, este envase con forma de botella de vino, incluye un práctico cortador de precintos con el que podremos cortar el precinto que recubre las botellas de vino, para posteriormente emplear el sacacorchos y poder retirar el corcho que protege el vino y disfrutar de él. También se incluye un dosificador para verter el vino en las copas y ayudar al mismo a que se oxigene para disfrutar del mejor sabor, para evitar derrames o manchas innecesarias en la botella que estropeen nuestros manteles y menaje, se incluye en el kit un anillo antigoteo que evita que las gotas que puedan quedar en el cuello de la botella se deslicen hacia abajo, una vez terminemos de servir el vino podremos colocar el tapón que se incluye para tapar la botella y evitar que el vino pierda sus propiedades hasta un nuevo escanciado. Un kit completo con un diseño original, innovador y elegante que enamorará a los amantes del vino, y a todo aquel que lo vea; además de ser un gran regalo, práctico, funcional y encima económico. Poco más puede pedirse.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: