Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Estuche de EVA impermeable para auriculares TWS por 6,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como los auriculares TWS tienen su propio estuche que de paso los recarga cuando no les damos uso, no parece que necesiten una funda extra. Sin embargo si el estuche de los auriculares se cae al suelo no solo corremos el riesgo de que este se abra y se puedan perder los auriculares propiamente dichos, también se puede estropear los componentes electrónicos del estuche o dañarse los pines de carga. Esto nos va a importar más o menos en función de lo que nos han costado los auriculares ya que no es lo mismo que se estropeen unos TWS económicos que unos AirPods, unos Bose, Sony y demás.

Si no queremos que una caída accidental pueda dañar nuestros flamantes TWS, esta funda nos va a servir para tan noble fin ya que está fabricada externamente con material EVA rígido que absorberá los impactos mientras que la cremallera evitará que se abra. En su interior el estuche está recubierto por suave forro de terciopelo y cuenta con un bolsillo de rejilla para los TWS y dispondremos de espacio suficiente para llevar otros cableados o cualquier objeto de tamaño acorde sensible a daños por golpes. La puedes comprar en Amazon por tan solo 6,89€ aplicando el código BTQT58T6 válido hasta el día 25.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: