Estuche de regalo Axe Signature Edición especial, con gel, colonia, desodorante y cortapelos de regalo por 11,36€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sobradamente conocida en el mercado, en especial por sus anuncios televisivos, la marca Axe ha conseguido pasar de ser una desconocida frente al público en general a contar con un catálogo realmente impresionante de productos y fragancias para el cuidado masculino, entre las que se encuentran geles de baño, desodorantes, colonias y todo tipo de productos. En nuestra búsqueda de las mejores ofertas, nos hemos encontrado un auténtico set de regalo, tanto para nuestros bolsillos como para la persona a quien se lo regalemos y es que dentro de este completo set nos encontraremos con una colonia, desodorante, gel y encima una maquinilla cortapelo y todo ello por el ridículo precio de 11,36€.

Como decimos esta edición de élite del pack que habitualmente comercializa Axe como Trio Signature, es una edición empaquetada para regalar, ya sea a nosotros mismos o a un amigo o familiar. Como hemos adelantado dentro del set nos encontramos la fragancia diaria Signature un frasco de 100ml de colonia, que tiene un perfume a jengibre, almizcle y una sutil fragancia a madera que le aporta un estilo único y sofisticado, en el que resaltan las notas a mandarina, pimienta negra, y vainilla; por otro lado también nos encontramos con una botella de Gel con una capacidad de 75ml que también nos aportará una fragancia duradera y que al mismo tiempo dejará nuestra piel suave y perfectamente hidratada con un aroma que encajará con la colonia a la perfección, para no romper esta armonía añadiendo una tercera fragancia se incluye un bote de desodorante de 150ml, desodorante que además de ofrecer un dulce aroma que encajará a la perfección con su gama de productos es antitranspirante de modo que nos ayudará a reducir el sudor y nos mantendrá secos durante más tiempo, manteniéndonos al mismo tiempo protegidos por las manchas que el desodorante provoca en la ropa ya que cuenta con protección antimanchas.

Junto a este set de Axe se incluye un regalo práctico un funcional como es una recortadora para barba y patillas, una maquinilla que te permitirá aportar el toque final a tu look en cualquier momento ya que al tratarse de un modelo que funciona con una pila AA (no incluida) no tendremos que estar pendientes de la proximidad de un enchufe o de recargar la batería, tan sólo de contar con pilas de recambio. La edición Elite Signature de Axe es un pack con un acabado cuidado que se convertirá en el regalo perfecto para los hombres elegantes que adoran las fragancias sutiles, refinadas y masculinas, un kit perfecto para la higiene diaria, y a un precio que es un auténtico regalo en sí mismo. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario