Evita que el sudor caiga a los ojos con la banda GUTR por 18,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

banda-sudor-gutrPocas cosas hay tan molestas como el sudor en los ojos, esa desagradable sensación entre picor y escozor, que no desaparece fácilmente ni lavándolos y, nos deja momentáneamente ciegos sin poder ni siquiera  abrir los ojos, la sensación de indefensión en esos momentos es tremenda, pero si encima nos ocurre cuando montamos en bicicleta, haciendo running o practicando cualquier otro deporte además de molesta es peligrosa. Para evitar este problema existen en el mercado, las tradicionales cintas fabricadas en infinidad de materiales que tratan de recoger el sudor, pero después de un rato acaban tan empapadas que dejan de cumplir su misión y el sudor se filtra para abajo.

Hoy hemos encontrado una banda para sudor diferente y alejada de las versiones de tela, neopreno y similares, se trata de la banda GUTR, ésta ha sido construida para mantener el sudor controlado y evitar que caiga sobre los ojos impidiendo la visión, la tecnología patentada de GUTR funciona captando el sudor y canalizándolo hacia una zona alejada de los ojos, al no estar elaborada en tela no se satura y podremos limpiarla bajo el grifo fácilmente siendo a la vez muy cómoda de llevar.

Cualquiera al que le haya caído sudor en los ojos sabrá lo doloroso además de molesto que puede llegar a ser, además afecta el rendimiento a obligarnos a parar nuestra actividad,  y dependiendo lo que estuviéramos haciendo podría incluso ser peligroso; como sabemos tras un rato de actividad las bandas de tela son una pérdida de tiempo, por eso GUTR ha optado tras muchas pruebas por reorientar ese sudor hacia zonas menos molestas, incorporando un canal en la zona frontal de la banda que recoge el sudor y lo deriva hacia los laterales evitando la zona frontal del rostro.

Tu visión durante el ejercicio sobre todo en temporadas de mucho calor, mejorará notablemente, se reduce incluso el empañamiento de las gafas y las molestas gotas de sudor que caen en los cristales impidiendo ver por dónde vas, además al ser mucho más estrecha que las cintas convencionales también dará mucho menos calor, e incluso podrás llevarla bajo un casco si la usas en trabajos al aire libre, bajo una gorra o una visera. La banda lleva un sistema de anclaje totalmente ajustable por lo que no se moverá una vez colocada, y se trata de un gadget increíblemente ligero y cómodo, ahora podrás conseguirla en Amazon España por tan sólo 18,00€ un precio mínimo para un accesorio que se convertirá indispensable en todos tus entrenamientos y actividades al aire libre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario