Exfoliante corportal Herbal Time uvas y caléndula por sólo 6,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Exfoliante Herbal timePor sólo 6,95 euros con el envío incluido es de los precios más bajos que hemos encontrado con bastante diferencia para un exfoliante natural de estas características. Además en numerosas ocasiones hemos comentado los artículos Herbal Time y siempre han recibido muy buenas críticas.

Los productos Herbal Time son completamente naturales, no llevan ningún tipo de químico y están formulados según antiguas recetas que siempre fueron efectivas y no causan los temidos efectos secundarios de las cremas modernas, especialmente a largo plazo.

El exfoliante es muy suave, para nada agresivo, y cuenta con uvas y caléndula así como huesos de albaricoque que renuevan nuestra piel eliminando de forma delicada las células muertas al mismo tiempo que la nutren realizando un peeling natural sin componentes ácidos que pueden estropear nuestra piel con el tiempo. Gracias a su extracto de caléndula y aceite de oliva mejoran la apariencia de la piel proporcionándole resistencia y elasticidad.

Utilizarlo es muy sencillo como todos los exfoliantes, simplemente hay que aplicar sobre el cuerpo, realizar un pequeño masaje y enjuagar con agua o en caso de no disponer de tiempo con un paño húmedo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario